null: nullpx
Valencia CF

Valencia ya tiene nuevo técnico para las próximas dos temporadas

Marcelino García Toral fue el elegido para encargarse de los naranjeros y olvidar la dificil campaña que vivieron.
11 May 2017 – 9:37 AM EDT

El técnico Marcelino García Toral será el entrenador del Valencia para las dos próximas temporadas, anunció este jueves el club español.


El crecimiento del 'Cholismo' en el fútbol: ¿cuál es su futuro en Atlético de Madrid?

Loading
Cargando galería

"El Valencia CF ha llegado a un total acuerdo en el día de hoy con D. Marcelino García Toral por el que será entrenador del primer equipo del club por un periodo mínimo de dos temporadas", afirmó el club 'che' en un comunicado.


Real Madrid sufrió en la cancha, pero no en las redes con los memes

Loading
Cargando galería

"La presentación oficial se efectuará tras la disputa del último partido de la presente Liga y hasta esa fecha las partes no realizarán declaraciones públicas", añadió el Valencia.

Marcelino sustituirá al frente del equipo valencianista a Salvador González 'Voro', quien se había hecho cargo del conjunto 'che' tras la dimisión en diciembre del italiano Cesare Prandelli.


Voro seguirá dirigiendo al equipo en los dos últimos partidos de Liga de la presente temporada contra Espanyol y Villarreal.

Marcelino, por su parte, se encontraba sin equipo desde el pasado verano cuando el Villarreal lo destituyó en plena pretemporada, tras tres años y medio al frente del 'Submarino Amarillo'.

Marcelino también había entrenado antes a equipos como Sporting de Gijón, Zaragoza o Sevilla.


RELACIONADOS:Valencia CF

Más contenido de tu interés