Usain Bolt

    Usain Bolt anotó golazo durante un partido benéfico en Old Trafford

    El exatleta jamaicano, mejor velocista de la historia, demostró su calidad en un partido entre leyendas y famosos de Inglaterra y del resto del mundo.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN y EFE.


    Video ¡Qué clase! Usain Bolt marcó golazo en partido benéfico en Old Trafford
    El exatleta jamaicano, mejor velocista de la historia, demostró su calidad en un juego entre leyendas y famosos de Inglaterra y del resto del mundo.
    0:35 mins

    El exatleta jamaicano Usain Bolt, mejor velocista de la historia, anotó un lindo gol y abrió el marcador durante un partido benéfico disputado en Old Trafford entre dos equipos de leyendas y famosos en representación de Inglaterra y del resto del mundo.

    Este último, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, se llevó finalmente la victoria por 4-2 que abrió Bolt, un amante del fútbol y aficionado al Manchester United, a los 24 minutos, pese a que el conjunto inglés remontó con dianas del actor Asa Butterfield y de Paul Scholes.

    Publicidad

    El excorredor jamaicano se tuvo que retirar cojeando a la hora de partido y poco después el exjugador irlandés Robbie Keane devolvió el mando al equipo del resto del mundo con un doblete. El presentador Kem Cetinay estableció el marcador definitivo al escaparse del atleta Mo Farah.

    En el equipo de figuras del mundo participaron también, entre otros, el brasileño Roberto Carlos, el italiano Francesco Totti, el argentino Hernán Crespo y el portugués Nani, mientras que en el inglés estuvieron Gary Neville, Gary Cahill, Jack Wilshere y Jermain Defoe.


    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo