null: nullpx
Sebastián Abreu

Sebastián Abreu escribió historia en el futbol uruguayo

El 'Loco' sigue dando de qué hablar. A sus 43 años hizo gol con el Boston River, equipo en el que además de ser jugador es el entrenador.
20 Sep 2020 – 09:28 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Washington Sebastián Abreu sigue dando de qué hablar. Ahora el ‘Loco’ debutó como goleador en el Boston River de Uruguay, equipo que también dirige desde hace un par de semanas.

El futbolista-entrenador de 43 años fue titular en un duelo crucial en la búsqueda de la permanencia y que arrancaron perdiendo 2-0 ante Danubio con doblete de Santiago Paiva, pero 'El Sastre' vino de atrás y se acercaron con gol de Carlos Valdez, pero eso no sería todo, pues llegó el momento de Abreu quien al 62’ remató de cabeza frente al arquero Salvador Ichazo y mandó el balón al fondo de las redes para marcar el histórico gol, que además fue el del empate.

Con esta anotación el ‘Loco’ ha anotado con los 29 equipos que ha jugado en más de 26 años de carrera, la diferencia es que ahora lo hizo en un club en el que también es entrenador.

A sus casi 44 años Sebastián sigue en buen estado físico, prueba de ello es que en este encuentro salió a los 89 minutos, y habitualmente juega de titular en el equipo que se encuentra en zona roja con 12 puntos conseguidos.

De los 29 equipos en los que ha jugado el Loco, siete están en México, pues defendió la camiseta de Tecos, Cruz Azul, América, Dorados, Monterrey San Luis y Tigres.

Además ha jugado en: Defensor Sporting, San Lorenzo, Deportivo La Coruña, Gremio, Nacional, River Plate, Beitar Jerusalén, Real Sociedad, Aris Salónica, Botafogo, Figueirense, Rosario Central, Aucas, Sol de América, Santa Tecla, Bangú, Central Español, Puerto Montt, Audax Italiano, Magallanes, Río Branco y Boston River.

Cargando Video...
¿Te acuerdas del ‘Loco’ Abreu? Sebastián cumple 43 años
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés