
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Juntaron para ayudar a las familias hispanas ás afectadas por el coronavirus. Esto es "unidos por los nuestros" con pasón.
Vean esto. Esa comunidad hispana en los estados unidos es una de las poblaciones ás vulnerable durante la pandemia del covid 19.
Por esa misma pasón con la que se vive en el útbol favorito,, lanza una iniciativa y necesita de la ayuda de todos para beneficiar a las familias hispanas ás necesitadas. Estrellas del útbol mundial y de los clubes ás populares de éxico, aérica y chivas han donado playeras hisóricas de sus colecciones privadas para apoyar a esta noble causa.
11 playeras con una historia única. Playeras que representa momentos muy recordados del útbol.
La playera de jonathan dos santos en mundial de rusia 2018 en el que éxico derroó 10 a alemania. El aérica la camiseta que utilió rúl alonso jiénez en suúltima temporada con laságuilas .
Esá autografiada. La lista sigue con una casaca de la liga de jorge campos.
Y las chivas rayadas del guadalajara abren su museo para entregar generosamente la edicón especial de lo que se ha conmemorado el 110 aniversario de la institucón. Don haremos de úmero 00001.
Esto son algunas de las 11 playeras esta campañacargadas de pasón. Con tu donacón obtendás boletos para entrar en un sorteo para ganar estos arículos de coleccón.
La meta es recaudar 1,000,000 de ólares y las ganancias de la recaudacón de fondos seán de entidades que brindan elementos de asistencia la familias hispanas ás afectadas por el coronavirus. Por favor, visita la ágina univisón.
Org para hacer tu donacón y participar y ayudar a tu comunidad. Es momento de hacer un gol con el