null: nullpx
Liga MX (Clausura)

Unidos FC | Lo único bueno del COVID-19: el regreso de algunos cracks

En Liga MX, sobre todo, jugadores de América, Monterrey y Cruz Azul se verán recuperados de sus lesiones.
31 Mar 2020 – 04:07 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Para algunos equipos el receso por la pandemia del COVID-19 resulta un respiro, pues tendremos de regreso a algunos cracks tras el parón. Al menos 70 jugadores entre la Liga MX, LaLiga, Ligue 1, Premier League, Bundesliga y Serie A, estarán listos o en franca recuperación de sus lesiones.

La intensa actividad en el calendario y las operaciones quirúrgicas que requieren un largo tiempo de recuperación siempre dañan a los equipos. Pero ahora, con el parón de los torneos a nivel mundial, permitirá que cuando la actividad se reanude volvamos a ver a algunas figuras de vuelta en la cancha.

Según estimaciones de los torneos más importantes de mundo, sería para la última semana de abril y la primera de mayo cuando se comiencen a reanudar las actividades. Hasta el momento no hay nada oficial, pero muchos jugadores que daban por terminada la temporada estarán de regreso.

Tan solo entre la Liga MX y La Liga española hay 56 futbolistas que están en proceso de recuperación. En México, jugadores como Sebastián Cáceres del América o Vincent Janssen de Rayados estarán de vuelta.

Incluso el líder de la Liga MX, Cruz Azul, tendrá un 'refuerzo' más con la reincorporación de Milton Caraglio. El delantero sudamericano fue operado en el mes de enero del quinto metatarso derecho y recién fue dado de alta.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MX (Clausura)La LigaCoronavirus

Más contenido de tu interés