null: nullpx
Futbol

Unidos FC | Contratos millonarios para la liga de Bielorrusia

La liga de futbol continúa pese a que la OMS solicita que se detengan las actividades deportivas y roba reflectores en todo el mundo.
14 Abr 2020 – 10:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A falta de acción en casi todas las ligas, el torneo de Bielorrusia ha logrado contratos millonarios para ser retransmitida en todo el mundo.

La Federación de Futbol de Bielorrusia dio a conocer que firmó 10 contratos de televisión con países como Rusia y Ucrania para la transmisión de los partidos de su liga, la cual sigue en actividad pese a la pandemia de COVID-19.

Este fin de semana se disputó la cuarta jornada de la Primera División, la cual ya es vista en otras latitudes como Israel y la India.

Dichos duelos son con acceso al público, pese al riesgo que existe por contagiarse de este virus, que ha costado ya la vida de miles de personas en el mundo.

Al respecto, Alexander Aleinik, vocero de la Federación de Futbol de Bielorrusia, aseguró que en los estadios se toman las medidas pertinentes para evitar algún contagio.

“Los hinchas que van a los estadios reciben alcohol en gel al ingresar y hay médicos que les toman la temperatura, además que unos usan cubre bocas, ya que no son necesarios en eventos al aire libre”, dijo Alexander Aleinik, vocero de la Federación bielorrusa de futbol

Al igual que Tayikistán, India y Burundi, Bielorrusia mantiene la actividad del futbol, una de las pocas en el mundo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolCoronavirus

Más contenido de tu interés