null: nullpx
Futbol

Unidos FC | Cinco grandes donaciones deportivas en época de COVID-19

Con la finalidad de apoyar a hospitales, que no falten salarios, entre otras cosas, millones de pesos han sido cedidos.
29 Mar 2020 – 07:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Diferentes jugadores, equipos y ligas han decidido poner dinero para colaborar en la lucha contra el coronavirus y ayudar hospitales, pagar salarios, comprar equipo médico o realizar donaciones.

1.- Grandes Ligas: 30 millones de dólares. Cada equipo hizo una inversión de un millón de dólares para apoyar a los empleados de los estadios por la crisis de coronavirus.

2.- Andrea Agnelli, dueño de la Juventus: 10.6 millones de dólares. "La familia Agnelli ha realizado una contribución de 10 millones de euros en beneficio del Departamento de Protección Civil, que gestiona la emergencia nacional", comunicó la familia Agnelli, propietaria, además, de empresas como Fiat Chrysler, Ferrari o CNH Industrial.

3.- FIFA: 10 millones de dólares. El máximo organismo de futbol internacional decidió dar una donación a la Organización Mundial de la Salud, OMS, para que los ocupe en su lucha contra el COVID-19.

4.- Arthur Blank, dueño de Atlanta United y Atlanta Falcons: 5.4 md. La fundación de Arthur Blank otorgará el dinero al Fondo de Recuperación y Respuesta COVID-19 del Gran Atlanta, que ayuda a poblaciones económicamente vulnerables.

5.- Selección Alemana: 2.6 millones de dólares. La Selección alemana de futbol anunció al inicio de la crisis por el coronavirus que donaría esa cantidad de dinero para hospitales y compra de equipo médico.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolMás DeporteCoronavirus

Más contenido de tu interés