null: nullpx
Futbol

Unidos FC | Cartas a los abuelos llegan desde las entrañas del futbol

En tiempos de COVID-19, en España buscan la forma de acercarse a sus seres más queridos.
21 Abr 2020 – 12:56 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

España es uno de los países más afectados por la pandemia de COVID-19 y las jugadoras del Olympia Las Rozas mandan mensajes de apoyo a los adultos mayores a través de cartas.

“Los abuelos son un lujo y un tesoro que debemos cuidar en esta situación tan dura. A los abuelos les debemos todo lo que somos. En agradecimiento, enviamos una carta a cada abuelito de las residencias de las Rozas”, explicó la escuadra a través de sus redes sociales.

Sonia Soria, presidenta del club, dijo a la FIFA que la iniciativa tiene como objetivo llevar esperanza y sonrisas a uno de los grupos más afectados por el coronavirus.

Fundado en julio de 2015, el Olympia Las Rozas es uno de los equipos formados únicamente por mujeres, que van desde los seis años de edad hasta la categoría de veteranas.

Niñas, adolescentes y adultas, han enviado sus mejores deseos, pero la carta de Alicia, futbolista de siete años de edad, conmovió a los aficionados.

“No se sientan solos, no lo están, los tenemos en nuestra mente y en nuestro corazón siempre. Mandamos cada día mucho amor, besos y toda la ternura que necesitas para que estar alegres y despertar con su carita guapa una sonrisa”, redactó.

Los 10 equipos que conforman el club llevan varias semanas sin entrenar en sus instalaciones como consecuencia de la emergencia, ahora se enfocan en una labor social que ya es reconocida a nivel internacional.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolCoronavirus

Más contenido de tu interés