
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Un equipo que podía buscar nuevo delantero si mbappe no se queda con el cuadro parisino. 21 años de edad.
Parece que fueran ás. Llevamos tres años hablando mucísimo de haaland.
Es muy joven, mide 1, 95. Su valor de mercado 150.
000. 000 y van a pagar menos de la mitad porél.
88 partidos, 85 goles. Quiás la estaística ás implesionante de todas.
Y en champion 19 partidos y 23 goles. Me corrijo, es la estaística ás impresionante.
Estamos junto a joé herández y dani, le saluda tony. Una noticia que yo supongo que imaginaban queíbamos a conversar tarde o temprano.
Comienzo con el cumpleañero. Felicidades.
Joé: gracias. Saludo para todos.
Es uno de los dos delanteros ás codiciados. Es una gran contratacón.
Cuestón de hora para la transferencia. Me parece que era el camino indicado, no?
Hablamos de la misma cual situacón. Puede ser la pieza que le haga falta a guardiola para meterse a competir en una final de champion y ganarla.
Porque es el gran objetivo. Me parece que es acertado el movimiento del equipo como el jugador.
Tony: a ver quén gana ás. Quén ves como un ganador inmediato.
El futbolista por el club, o el city. Dani: depende guardiola.
Porque hay un antecedente del entrenador con la posicón particular del úmero 9 que iremos tambén debatiendo en esta hora. Pero creo que, para responder tu pregunta, gana mucho ás haaland.
No me sorprende el destino. Me sorprende la cifra, la primera que se reporó.
Pero no el destino. Creo que culturalmente un jugador comoél esá mucho ás habituado al mercado de premier.
Teía el antecedente muy álido de su padre. Por conocimiento, a su edad, se sentiá ás ómodo y le vendá mejor el tema de la adaptacón que en españa donde quiás el idioma seía una barrera importante.
Tony: el costo cuando hablas del dinero es por lo que lo libera el manchester. Da la sensacón, es la sensacón que tengo yo que el costo grande y el que quiás no pueden asumir porque alguno diá la cáusula la pueden pagar varios el tema el sueldo y las comisiones.
Joé: la informacón que un contrato de 5 años, arriba de 30. 000.
000 por temporada. No me sorprende, siempre habó de eso.
Qé haía una cáusula que seía ás barato un año despés. Tony: por eso la decisón del