null: nullpx

“Una broma”, así calificó el DT de Ochoa la propuesta del Napoli

La oferta de los napolitanos no cumple con las exigencias de los belgas.
10 Ago 2018 – 6:21 PM EDT

Durante los últimos días se ha hablado sobre la intención que el Napoli ha hecho públicas, a través de Aurelio de Laurentiis, su presidente, en hacerse de los servicios del guardameta mexicano, Guillermo Ochoa, operación que no se ha concretado, pues la oferta del equipo ‘azzurro’ , no ha llenado las expectativas del Standard Lieja.

“Es una broma que prestemos a nuestro portero internacional a un club italiano. Hay contratos y cláusulas y nos adherimos a eso. Si el club no quiere pagar la tarifa de transferencia solicitada, es posible que desee preguntarse cuáles son sus verdaderas intenciones”, aseguró en conferencia de prensa, Michel Preud’homme, DT del conjunto belga.

La primera oferta del Napoli fue de 500 mil euros a cambio del préstamo de Ochoa, pero Les Rouches no dejarán ir a su portero a menos que sea en venta y en una cifra no menor a 6 mde, por lo que se ha complicado el pase de Ochoa a la liga italiana.

Ajax y Standard definirán quien avanza a la fase de grupos de la Champions League este 14 de agosto en Holanda, después de haber terminado empatados a 2 goles en Bélgica.

RELACIONADOS:FútbolGuillermo OchoaMichel Preud'homme

Más contenido de tu interés