null: nullpx

DT del Standard asegura que aún no hay acuerdo por Ochoa

Aunque no negó que haya ofertas, el estratega no profundizó sobre ellas.
6 Ago 2018 – 3:59 PM EDT

En el Standard, las energías deben concentrarse en su partido del miércoles ante el Ajax, para el cual Guillermo Ochoa está convocado, en busca de clasificarse a la fase de grupos de la Champions League, por lo que el entrenador del equipo, Michel Preud'homme, pidió respeto para el contrato del cancerbero mexicano.

" Ochoa está bajo contrato con el Standard, no hay acuerdo para una transferencia. Es fácil colgar cosas sin nada detrás. Podemos hablar de ello, pero hay que respetar su contrato”, señaló el timonel en conferencia de prensa.


A pesar de que medios en México e Italia dan como un hecho la llegada de Ochoa al Napoli, la primera oferta del equipo ‘azzurro’ estuvo lejos de ser satisfactoria para el conjunto belga, que, con la voluntad de no frenar las intenciones de crecimiento de su guardameta, habría decido continuar la negociación con los italianos con la condición que el arquero 'azteca' permanezca en Bélgica durante la fase previa a la UCL.

La goleada de 5-0 recibida ante el Liverpool este fin de semana, sería la razón por la que el combinado de Carlo Ancelotti habría decidido acelerar la operación por Ochoa, pues la actuación del arquero Karnezis dejó muchas dudas sobre la seguridad que podría brindar en el arco.

Razones que demuestran que Guillermo Ochoa es un arquero de 'talla para Europa'

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés