null: nullpx
Bayer 04 Leverkusen

Un club árabe estaría dispuesto a pagar oferta millonaria por 'Chicharito' Hernández

La clausula de rescisión no sería un problema, pero el mexicano tendría la decisión de permanecer o dejar al Bayer Leverkusen.
2 Oct 2016 – 2:17 PM EDT

El buen momento que vive Javier Hernández con el Bayer Leverkusen no ha pasado desapercibido en el futbol árabe y el Al Wahda estaría dispuesto a comprar al delantero mexicano, pagando la cláusula de rescisión de contrato, asegura el diario alemán The Bild.


El cuadro árabe es dirigido por el también mexicano Javier Aguirre y 40 millones de euros no representarían un problema para fichar a ‘Chicharito’, quien es actualmente líder de goleo en la Bundesliga con 5 anotaciones.


Brillo latino en el triunfo del Bayer Leverkusen sobre el Borussia Dortmund

Loading
Cargando galería

Aguirre ya dirigió a ´Chicharito’ cuando fue estratega de la selección mexicana en el Mundial de Sudáfrica 2010, en esa ocasión ‘El Vasco’ no le brindó los minutos que esperaba la afición y aun así el exjugador de Chivas respondió con goles.


Habrá que esperar si la oferta se formaliza y si es que Javier Hernández está interesado en dejar los reflectores de Europa por un contrato millonario en Abu Dabi.

Más contenido de tu interés