null: nullpx
México

'Chicharito' y Pulisic se enfrentaron en Alemania como un preludio del México vs. EEUU

Las figuras del Tri y las barras y las estrellas se midieron en la Bundesliga en el Bayer Leverkusen vs. Borussia Dortmund, así fue el enfrentamiento.
1 Oct 2016 – 2:25 PM EDT

El Bay Arena fue testigo de uno de los duelos individuales que más morbo despertaban en el juego entre Bayer Leverkusen vs. Borussia Dortmund, ‘Chicharito’ Hernández vs. Christian Pulisic, un preludio del Estados Unidos vs. México del 11 de noviembre en la fecha 1 del hexagonal final de la Conacacaf.


Tanto Hernández como Pulisic salieron como titulares por sus respectivos equipos, ambos cobijados por el cariño de sus aficiones que les reconocen como jugadores valiosos en sus escuadras. Hernández con un gran paso en la Bundesliga, a sus 28 años ya es un jugador con experiencia en Europa pasando por algunos de los clubes más importantes del viejo continente; Pulisic de 18 años de edad ya es una realidad en uno de los conjuntos con más exigencia en Alemania.


Durante el juego Hernández fue incisivo con sus movimientos, causo problemas a la línea defensiva rival, remató al arco pero el portero Roman Bürki le robó la gloria a los 9 minutos de juego con una espectacular tapada ante un balón que se colaba por la esquina inferior, ‘Ch 14’ mandó el balón al poste en fuera de lugar, la amarilla le llegó a los 41’ minutos. En el minuto 78' apareció 'Chichadios', la fase goleadora de Javier Hernández, que se hizo presente en el marcador, anotando su quinto gol en la semana y llegando a 101 goles europeos.


'Chicharito' y su centenario: Javier Hernández y la historia tras su gol 100 en Europa

Loading
Cargando galería

En tanto ‘El niño maravilla’ corrió, intento desbordar, causar problemas, quitarse rivales y dar asistencias perfectas, pero solo se quedó en intento, no pudo brillar como en otras tardes y el espectáculo fue corto pues fue sustituido para la parte complementaria. Los fanáticos alemanes no percibían lo que pasaba en la cancha pero es claro que los futbolistas son conscientes de que en menos de dos meses estarán nuevamente enfrentándose en una cancha de futbol y jugándose mucho más que tres puntos en Columbus.


Los memes elogiaron a 'Chicharito' por su triplete

Loading
Cargando galería

Por el momento el duelo se ha decantado en favor del futbolista mexicano, Javier Hernández no solamente se vio mejor que Pulisic en la cancha, su equipo también ganó; Pulisic sabe que su revancha podría llegar muy pronto, ante su gente y entre el frío grito de “Dos a cero…”


RELACIONADOS:MéxicoEstados UnidosBundesligaBayer 04 LeverkusenBorussia Dortmund

Más contenido de tu interés