null: nullpx

Hungría derrotó a Alemania a domicilio y acaricia el Final Four

El equipo magiar consolidó el buen paso en la competencia y gracias a la combinación de resultados se mantiene en el primer lugar del Grupo 3.
Publicado 23 Sep 2022 – 04:46 PM EDT | Actualizado 23 Sep 2022 – 05:39 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Selección de Hungría sigue con el buen paso en la UEFA Nations League y en esta jornada dio cuenta de Alemania a domicilo, con lo que se mantiene en la cima del Grupo E y depende de sí mismo para avanzar al Final Four.

El equipo magiar salió con valentía a la cancha del rival y aunque no tuvo mucha llegada sí encontró el primer gol gracias a una genialidad de Attila Szalai quien llegó a primer poste en un tiro de esquina y de taquito venció a Marc-André ter Stegen.

Los alemanes estaban volcados al ataque en busca del gol de la igualada pero no encontraban la llave mientras que los húngaros de a poco generaban sus oportunidades, incluso al 30' Dániel Gazdag cayó dentro del área y la visita pedía penal pero el silbante no vio falta alguna.

Para la segunda mitad los alemanes salieron nuevamente en busca de la igualada. La primera de peligro fue de Thilo Kherer quien sacó un zurdazo pero Péter Gulácsi estuvo atento para atajar con la pierna.

Al 53' un nuevo aviso de los alemanes, esta vez por conducto de Thomas Müller quien mandó a guardar el balón pero su anotación fue anulada porque el jugador del Bayern Munich estaba en fuera de lugar.

En la recta final del encuentro los arqueros se hicieron gigantes. Primero, Ter Stegen hizo una gran atajada a Ádám Nagy quien sacó un tiro raso mientras que dos minutos después Gulácsi hizo lo propio con una atajada a Joshua Kimmich.

El próximo encuentro para los húngaros será ante Italia que se mantiene en la pelea tras vencer a Inglaterra que a su vez se encargará de recibir a la Selección de Alemania.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Nations LeagueAlemaniaHungría

Más contenido de tu interés