null: nullpx
Alemania

¡Sin tregua! Alemania y Suiza deleitan en la UEFA Nations League

Con goles en prácticamente todo el encuentro, alemanes y suizos dieron el partido de la jornada.
13 Oct 2020 – 04:43 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Alemania y Suiza dieron un gran espectáculo de goles y buen futbol en la Jornada 4 de la UEFA Nations League, el cual terminó en empate a tres goles.

Un gol de vestidor inauguraba la feria de goles entre Alemania y Suiza. Mario Granovic sorprendió a la defensa teutona en un balón parado y cabeceó para marcar el primero de muchos al minuto cuatro.

Cargando Video...
¡Gol de Suiza! Gravanovic soprendió y ya le están ganando a Alemania


La próxima media hora de juego sería intensa y de ida y vuelta. Suiza aumentó la ventaja al 26’ con un estupendo contragolpe que dejó a Granovic solo por la banda para habilitar a a Remo Freuler del otro lado, quien picó el balón para techar a Neuer.

Cargando Video...
¡Gol de Suiza! ¡El segundo! Freuler amplió la ventaja sobre Alemania


Pero un minuto después, los alemanes recuperaron un balón en tres cuartos de cancha rival. Timo Werner condujo hasta los linderos del área, se generó espacio y cruzó su remate para recortar distancia en el marcador.

Cargando Video...
Apareció Werner y Alemania ya descontó ante Suiza

El gol motivó a Alemania, que se fue al frente con todo y le robó la posesión del balón a los suizos. Robin Gosens se quedó a centímetros de empatar el encuentro para los teutones al 34’ con un remate de tres dedos.
Con la llegada del segundo tiempo, el ritmo de ambas escuadras no sucumbió.

Rápidamente al minuto 54, Kai Havertz daba el empate tras robar un balón en la salida de Suiza y cruzar su remate. Minutos antes, el joven seleccionado había estrellado otro remate en el poste tras quitarse a tres defensas.

Cargando Video...
¡Apareció otro del Chelsea! Havertz puso el 2-2 ante Suiza


Dos minutos después, una carambola en el área alemana generada por una atajada de Neuer ante el disparo de Granit Xhaka favoreció a Granovic, quien sin titubear disparo a quemarropa para recuperar la ventaja.

Cargando Video...
¡Doblete de Gravanovic! Suiza retomó la ventaja ante Alemania


A pesar del 2-3, Alemania no dejó de meter presión con un Timo Werner muy participativo. El delantero del Chelsea sería clave para empatar una vez el encuentro, ya que al 60’, Werner desbordó por la banda y mandó un servicio raso al corazón del área, donde Serge Gnabry aguardó y remató de taquito para el 3-3.


Gnabry, Julian Draxler y Werner metieron en apuros a la denfensa suiza en los últimos diez minutos del encuentro, pero los pases y remates precipitados evitaron que el marcador se moviera por séptima vez.

De esta forma, el equipo de Joachim Löw sumó su sexto partido en la UEFA Nations League sin conocer la derrota, pero ya tiene cuatro partidos empatados por uno ganado. Los teutones recibirán a la República Checa en la próxima fecha FIFA.

En cuanto a Suiza mejoró tras dos derrotas consecutivas ante España y Croacia. Los de los Alpes jugarán en noviembre ante Bélgica.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AlemaniaSuiza

Más contenido de tu interés