null: nullpx

Sergio Busquets y Mikel Oyarzábal afirman que era fuera de lugar de Kylian Mbappé

Los jugadores españoles consideraron en que el segundo gol de Francia no debió contar.
10 Oct 2021 – 06:07 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los jugadores españoles Sergio Busquets y Mikel Oyárzabal coincidieron en señalar que Kylian Mbappé estaba en fuera de lugar claro en el segundo gol de Francia, por lo que no debió contar la anotación.

"Hemos tirado bien la línea y era fuera de juego de Mbappé. El árbitro ha dicho que Eric García hacía por jugar el balón y que a partir de ahí rompía el fuera de juego. Pero no tiene sentido. No ha querido jugar el balón, ha intentado cortar como cualquier defensa

"No queda otra que seguir trabajando y felicitar a los campeones. Hay que dar un paso más para conseguir títulos. Sabíamos de su peligro, hemos intentado tener posesiones largas y en muchas fases del partido lo hemos conseguido. Cuando mejor estábamos, le han dado la vuelta al partido y es una pena", apuntó Busquets a la Televisión de España.

En tanto, Oyarzábal se mostró orgulloso del nivel ofrecido en la UEFA Nations league y lamentó la derrota contra Francia.

"Todos los que hemos jugado al futbol sabemos que es fuera de juego. El que ha puesto esta norma es porque no ha jugado al futbol. El árbitro dice que tiene Eric intención de jugarlo. Es algo que habría que cambiar. Más allá de eso dar la enhorabuena a Francia. Este es el camino", explicó también a la Televisión Española el jugador de la Real Sociedad.

"Hemos hecho un buen partido y en dos detalles, dos chispazos se nos ha ido el partido. El equipo tuvo luego oportunidades, la mano de Lloris pero hay que estar orgullosos por lo que hemos hecho", dijo.

Cargando Video...
Francia celebra el título con la afición que los acompañó en San Siro
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Nations LeagueFranciaEspañaSergio BusquetsMikel Oyarzabal

Más contenido de tu interés