null: nullpx

Rusia vence a Serbia con un doblete de Dzyuba en el inicio de la Nations League

Ucrania, Hungría y Gales también comenzaron con el pie derecho en el torneo europeo de selecciones.
3 Sep 2020 – 04:47 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Rusia superó a Serbia en el inicio de la Nations League. Crédito: AP

Este jueves arrancó la UEFA Nations League 2020-21, donde Rusia inició con pie derecho su camino al imponerse 3-1 a Serbia en la VTB Arena de Moscú.

Artem Dzyuba brilló con un doblete; al 48’ abrió el marcador de penal y al 81’ aprovechó un resbalón de su rival para adueñarse del esférico y sacar un disparo en los linderos del área que fue imposible de atajar para Dmitrovic. Vyacheslav Karavayev (69’) había hecho el 2-0 momentáneo y Aleksander Mitrovic descontó para Serbia al 78’.

Cargando Video...
¡GOOOL! Vyacheslav Karavaev anota para Russia

En otros partidos destacados, Alemania empató 1-1 frente a España con gol de Timo Werner y José Luis Gaya; mientras que Ucrania, dirigida por la leyenda Andriy Shevchenko, sorprendió 2-1 a Suiza con tantos de Andriy Yarmolenko y Oleksandr Zinchenko.

Cargando Video...
¡GOOOL! Aleksandar Mitrovic anota para Serbia

Hungría y Gales rompieron el cero hasta el minuto 80 para vencer por la mínima diferencia (1-0) a Turquía y Finlandia, respectivamente.

Cargando Video...
¡GOOOL! Artem Dzyuba anota para Russia

Islas Feroe le remontó a Malta en los últimos tres minutos para derrotarlo 3-2. Irlanda le igualó 1-1 a Bulgaria en el tiempo de compensación (90+3’).

Hubo otros tres empates en el inicio de la UEFA Nations League: Letonia 0-0 Andorra, Eslovenia 0-0 Grecia y Moldavia 1-1 Kosovo.

Este viernes continuará la actividad de la Nations League… el Italia vs. Bosnia y Herzegovina y Holanda vs. Polonia destacan como los partidos más atractivos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Nations LeagueFutbol

Más contenido de tu interés