null: nullpx
Portugal

Portugal vs Croacia en vivo | hora, cuándo y cómo ver el partido por la UEFA Nations League

Portugal vs Croacia se miden por la UEFA Nations League con Cristiano Ronaldo en duda.
4 Sep 2020 – 07:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Portugal vs Croacia será el primer partido para el Grupo 3 de la UEFA Nations League, el mismo que completan Francia y Suecia, pero que además se ha ganado la fama de ser el grupo de la muerte, porque reúne a las cuatro de las mejores selecciones de Europa en el recién iniciado campeonato de la Liga de Naciones UEFA, contará con la transmisión en vivo y online por UniMás y TUDN en Estados Unidos.

El equipo que dirige el técnico Fernando Manuel Costa Santos, no contará con el delantero Cristiano Ronaldo, quien no pudo entrenar con su equipo tras presentar molestias en su pie derecho. El parte médico del combinado portugués señaló en un comunicado, que el jugador de la Juventus tiene una infección y que actualmente está siendo tratado con antibióticos, por lo que pudiera convertirse en baja.

El partido Portugal vs Croacia se jugará este sábado 5 de septiembre de 2020, en el estadio Dragão, de la ciudad de Porto y contará con la transmisión de TV en vivo de UniMás y TUDN en todas sus plataformas digitales.

Cómo ver en vivo y on line Portugal vs Croacia

  • Fecha: sábado, 5 de septiembre de 2020
  • Horario: 2:45 p.m. hora del Este en los Estados Unidos
  • Lugar: Estadio Dragão, Porto
  • Transmisión de TV En vivo: UniMás y TUDN
  • Transmisión live streaming: TUDN.com

Como el resto de los compromisos de la UEFA Nations League, este también será otro duelo sin público debido a las disposiciones establecidas por la UEFA para evitar el contagio por coronavirusen los estadios de fútbol del Viejo Continente.

NÚMEROS QUE METEN MIEDO
Los lusitanos tienen un récord arrollador en sus últimos diez compromisos oficiales en Europa: suman dos empates, una derrota y siete triunfos, los dos últimos de manera consecutiva. Por si fuera poco, en los mismos diez partidos han anotado 28 goles y apenas han recibido siete.

Si los números de los partidos ganados y perdidos en las últimas diez jornadas han sido impresionantes, nada como lo que ha dejado ver su máxima estrella Cristiano Ronaldo en el mismo número de compromisos en los que ha marcado 14 goles, dejando un promedio de 1.4 tantos anotados en cada uno de los juegos.

Pero no por esto, la posible ausencia de Cristiano Ronaldo es el único dolor de cabeza del técnico Fernando Santos, ya que a esta baja tendría que sumarse la del mediocampista Renato Sanches, ya que luego de ser analizado por el equipo médico fue considerado no disponible para los siguientes duelos.

Por su parte, Croacia hasta la fecha no ha reportado ningún inconveniente con su selección.

Al igual que en otros partidos, el combinado que dirige el técnico Zlatko Dalić, cuenta una vez más con jugadores de la talla de Luka Modric, Ivan Perisic, Nikola Vlasic y Ante Rebic.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PortugalCroacia

Más contenido de tu interés