null: nullpx

Polonia e Italia empatan sin goles en la UEFA Nations League

Polonia e Italia brindaron un encuentro si brillo; los italianos se mantienen en la primer posición del Grupo 1.
11 Oct 2020 – 04:39 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Polonia e Italia no se hicieron daño en el segundo encuentro de este domingo del Grupo 1 de la Liga A UEFA Nations League y firmaron un empate 0-0.

Ambos equipos brindaron un duelo sin brillo en la primera parte, con apenas unas cuantas insinuaciones en las porterías, la más cercana para los italianos, pero Federico Chiesa no conectó bien el esférico y se esfumó la oportunidad.

Tampoco mejoraron el espectáculo en el complemento, pues ambas escuadras parecían más preocupadas por no recibir un gol que por anotar.

Cerca del final del encuentro ambos equipos generaron cierta sensación de peligro, especialmente Polonia con un disparo de Karol Linetty que el portero mandó a tiro de esquina.

Italia había empatado ante Bosnia y Herzegovina en su primer duelo y en el segundo derrotó a Holanda, mientras que Polonia cayó ante la Oranje en el primero y después venció a los bosnios en el segundo.

Fue un domingo sin anotaciones en el Grupo 1, pues antes Holanda no pasó del empate sin goles contra Bosnia y Herzegovina.

Este resultado le permitió a Italia mantenerse en la primera posición del Grupo 1 al llegar a cinco unidades, mientras que Holanda ocupa el segundo sitio con cuatro unidaes, Polonia es tercero también con cuatro puntos, y Bosnia y Herzegovina está en el fondo con apenas dos unidades.

El próximo miércoles se jugará la cuarta jornada de la UEFA Nations League. Polonia recibirá a Bosnia y Herzegovina, mientras que Italia recibirá a Holanda.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
Publicidad