null: nullpx

Pelé felicita a Cristiano Ronaldo por sus 100 goles con Portugal

La leyenda brasileña mandó un mensaje al portugués por llegar a los 1010 goles con su selección.
8 Sep 2020 – 08:34 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pelé felicitó este martes a Cristiano Ronaldo por romper la marca de 100 goles con la selección de Portugal en partido de la UEFA Nations League contra Suecia .

"Yo pensaba que iríamos celebrar 100 goles hoy. ¡Pero fueron 101! Felicitaciones Cristiano, por cada paso adelante en tu trayectoria", escribió Pelé en su cuenta de Twitter.

CR7 dejó atrás a figuras del futbol, como el propio Pelé, quien anotó 77 goles con Brasil, así como Ronaldo, que terminó su carrera con 62 goles para la Verdeamarelha y ahora tiene en la mira a Ali Daei, de Irán, que es el máximo anotador en selecciones con 109.

Con 1,283 goles y tres títulos mundiales cosechados a lo largo de su carrera, 'O Rei' Pelé ya había admitido que considera a Cristiano Ronaldo como el mejor jugador del mundo en la actualidad.

"Hoy por hoy, Cristiano Ronaldo es el mejor, porque es el más estable, lleva 10 años así. Aunque no hay que olvidarse de Messi", expresó Pelé en una entrevista concedida hace seis meses al canal de YouTube 'Pilhado'.

De hecho, Lionel Messi se mantiene como la competencia del luso, ya que acumula 70 goles con Argentina, pero el jugador del Barcelona no ha sostenido ningún partido en este 2020 debido a la pandemia del COVID-19.

FORLÁN TAMBIÉN FELICITA A CRISTIANO RONALDO

El exjugador de la selección de Uruguay también se sumó a las felicitaciones para Cristiano Ronaldo tras alcanzar los 100 goles con la selección de Portugal.

"Cristiano, quería felicitarte por los 100 goles, la verdad que debe ser todo un orgullo para vos, desearte todo lo mejor y que sean muchos goles más, te mando un abrazo grande desde Uruguay".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Nations LeaguePeléCristiano Ronaldo

Más contenido de tu interés