null: nullpx
Portugal

¡Crack! Cristiano Ronaldo anota su gol 100 con Portugal

El astro de la Juventus está a ocho tantos de ser el máximo goleador a nivel de selecciones.
8 Sep 2020 – 04:09 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A sus 35 años, Cristiano Ronaldo no se cansa de romper récords de todo tipo, y es que la estrella de la Juventus anotó su gol número 100 y 101 con la selección de Portugal para quedarse a ocho tantos de convertirse en el máximo goleador a nivel de selecciones.

Ante Suecia, el portugués marcó un par de golazos -uno de tiro libre y otro desde fuera del área- para acechar la marca del iraní Ali Daei, quien con sus 109 goles está por encima de Cristiano (101), del húngaro Ferenc Puskás (84), el iraquí Hussein Saeed (78) y el brasileño Pelé (77).

Cristiano también creció su récord como máximo goleador en la historia de Portugal. El atacante de la Juventus supera a Pauleta (47), Eusébio (41), Luis Figo (32) y Nuno Gomes (29).

Cargando Video...
Cristiano Ronaldo está a ocho anotaciones de alcanzar un récord histórico con selección nacional


Lo más probable es que Cristiano se convertirá en el máximo goleador a nivel de selecciones, ya que este año está disputando la UEFA Nations League y en el 2021 jugará la Euro.

Eso sin contar, que seguro será tomado en cuenta por el técnico Fernando Santos para las eliminatorias del Mundial Qatar 2022, y quizá, dispute la justa mundialista con 37 años.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PortugalCristiano Ronaldo

Más contenido de tu interés