null: nullpx
Croacia

Logra Croacia primer triunfo en la UEFA Nations League tras vencer a Suecia

Tras dos derrotas en sus primeros juegos, Croacia sumó sus primeros puntos en el Grupo 3 de la UEFA Nations League, donde ocupa la tercera posición.
11 Oct 2020 – 01:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Luego de sendas derrotas en sus primeros dos encuentros, Croacia por fin saboreó la mieles de la victoria tras vencer por 2-1 a Suecia en encuentro del Grupo 3 de la UEFA Nations League, gracias a los goles de Nikola Vlasic y Andrej Kramaric.

Tras caer ante Francia y Portugal, la selección croata por fin pudo sumar en la Liga de la UEFA Nations League.

El futbolista del CSKA Moscú llegó preciso a la cita para rematar dentro del área y de primera intención un pase corto que aprovechó para marcar el primer tanto de los locales.

Al minuto 66, Suecia emparejó las acciones luego de una gran jugada colectiva que definió Marcus Berg con frialdad dentro del área.

Pero Croacia retomó la ventaja gracias al gol de Andrej Kramaric, quien aprovechó el servicio de Perisic para poner el 2-1 definitivo, al 84'.

El segundo tiempo tuvo los mejores momentos del partido, que por momentos fue de ida y vuelta.

Al 50', Dejan Lovren estuvo a punto de marcar un gol en propia meta al intentar rechazar un centro desde la izquierda de Kulusewki, una jugada en la que los suecos reclamaron penal porque el zaguero croata tocó el balón con la mano al caer.

Respondieron los croatas con un disparo de media distancia que el portero Olsen desvió a tiro de esquina, apenas un par de minutos después.

Perisic se tuvo confianza y después de recortar sacó un bombazo de media distancia, pero otra vez el portero de Suecia estuvo atento para desviar el esférico, al 61.

Vino el gol de Suecia y los visitantes volvieron a coquetear con el gol con un disparo de Viktor Claesson, quien tenía escasos minutos en la cancha tras ingresar de cambio, pero el balón se fue por un costado de la portería.

Tras el tanto de Andrej Kramaric, los suecos se volcaron al ataque en busca del empate, pero ya no les alcanzó el tiempo.

Con este resultado, Croacia llegó a tres puntos y es tercero del Grupo 3, mientras que Suecia está sumido en el fondo sin unidades. Portugal y Francia suman seis unidades y disputarán el primer sitio en un partido directo que se juega este mismo domingo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CroaciaSuecia

Más contenido de tu interés