null: nullpx

Italia juega con dignidad, vence a Inglaterra y lo manda a la Liga B de la Nations League

Los italianos no van al Mundial, pero le apuestan fuerta a la Nations League en la que ya descendieron a Inglaterra.
Publicado 23 Sep 2022 – 04:43 PM EDT | Actualizado 23 Sep 2022 – 05:34 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Italia venció por la mínima diferencia a Inglaterra en duelo correspondiente al Grupo 3 de la UEFA Nations League de la Liga A y con ello mandó al conjunto británico a la Liga B del campeonato.

El partido fue sumamente peleado y en la primera mitad no lograron hacerse daño a pesar de buena s opciones de gol que no llegaron a culminarse.

Las figuras del conjunto británico como Harry Kane que intentaron con disparos y probaron a Donarumma qué mantuvo pulcra la portería italiana siendo fiel a su tradición defensora.

El héroe del partido fue Giacomo Raspadori que fue asistido por Leonardo Bonucci a los 68 minutos luego de un compromiso bastante cerrado en el que los porteros fueron figuras del compromiso.

El resultado coloca a la selección italiana con 8 unidades y con la posibilidad de llevarse el grupo y seguir aspirando a todo en la Nations League ya que su siguiente compromiso será contra Hungría.

La selección de Inglaterra desciende a la Liga B con solo 2 unidades y deberá enfrentarse todavía al conjunto alemán el próximo 26 de septiembre.

Recuerda que todo lo relacionado al Futbol Internacional lo encuentras a través de TUDN y de todas sus plataformas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Nations LeagueItaliaInglaterra

Más contenido de tu interés