null: nullpx

Irlanda y Gales se nulifican en un partido para el olvido de la Nations League

En actividad de la Liga B, ambos equipos generaron pocas acciones de peligro para un 0-0 en el Grupo 4.
11 Oct 2020 – 10:55 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En actividad del Grupo 4 de la Liga B de la UEFA Nations League, Irlanda y Gales ofrecieron un partido con escasas acciones de gol y que finalizó con marcador de 0-0 en el Aviva Stadium de Dublin.

Sin la presencia de Gareth Bale, su principal figura por lesión, el cuadro de Ryan Giggs seguirá como líder de su sector al haber alcanzado los 7 puntos por apenas tres de Finlandia, dos de Irlanda y uno de Bulgaria.

El encuentro en Dublin no dio mucho por contar al no existir muchas ocasiones al frente por ambas selecciones que se enredaron en una lucha voraz en el mediocampo, pero sin que hubiera un sólido vencedor.

En cuestión de merecimientos, ninguno de los dos equipos hizo más que el otro para conseguir la victoria, pero quizá fue Gales quien trató de hacer más en la grama del Aviva Stadium.

Aaron Ramsey tuvo la opción más clara con un disparo que apenas se fue por un lado, pero gracias al desvío de uno de los defensas de Irlanda. Daryl Horgan se perdió la ocasión más fácil para los locales al minuto 78, cuando en el área envió su tiro a la grada cuando estaba solo para definir ante Hennessey.

Al minuto 83 , James McClean se fue expulsado con roja directa por una dura falta or detrás que fue catalogada como agresión por el árbitro central. El medio había sido amonestado apenas cuatro minutos antes de que se fuera suspendido.

Gales seguirá su actividad en el Grupo 4 de la Liga B el siguiente miércoles de visita, nuevamente, ante Bulgaria y para la fecha FIFA de noviembre jugará ante Irlanda y Finlandia como local.

Por su parte, Irlanda visitará el próximo miércolesa Finlandia y para noviembre culminará su participación ante Gales y Bulgaria, el primero de visita y el segundo como local.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Nations LeagueIrlandaGales

Más contenido de tu interés