null: nullpx
Alemania

Inglaterra empata con Alemania y desciende a la Liga B sin ganar un solo partido

El equipo de Gareth Southgate cayó en casa y termina su participación en la UEFA Nations League con 3 puntos.
Publicado 26 Sep 2022 – 04:45 PM EDT | Actualizado 26 Sep 2022 – 04:52 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:26
0:53
0:56

Inglaterra empató 3-3 con Alemania y cierra su triste participación en la UEFA Nations League sin ganar un solo juego y con tres unidades de 18 que disputó, lo que explica por qué descendió a la Liga B.

La pregunta que se hace el mundo del futbol ahora es ¿en qué posición futbolística y anímicamente el equipo de Gareth Southgate al Mundial?

Cargando Video...
¡Alarmas en Inglaterra! John Stones tiene que salir del juego por lesión

La noche empezó mal para el cuadro de los tres leones, que perdieron a John Stones por lesión, posiblemente un desgarre.

Los ingléses iniciaron perdiendo 2-0 en Wembley. El primero de los goles fue producto de una salida errónea del cuestionadísimo Herry Maguire, que después de perder la pelota cometió un penal infantil sobre Musiala. Entonces Ilkay Gundogan cobró y puso adelante a los germanos.

Cargando Video...
¡Le dan la vuelta! Harry Kane marca de penal el 3-2 de Inglaterra

Quince minutos después, Kai Havertz se apuntó un golazo con un tiro de media distancia imposible para el arquero del Newcastle, Nick Pope, compañero del mexicano Santiago Muñoz.

Pero llegó la respuesta británica con con un tanto de Luke Shaw al 71', cuatro minutos después lo empató Mason Mount y finalmente Harry Kane, con un penal que se marcó con ayuda del VAR, estaba logrando una espectacular remontada en casa.

Cargando Video...
¡Reviven a Alemania! Nick Pope suelta el balón y Havertz empuja para el 3-3

Pero el guardameta Pope, al 87', se equivocó al regalar un rebote a Kai Havertz que logró un doblete y se llevó un punto que los deja en tercera posición de su grupo en la Nations League, donde será Italia quien llegará al Final Four.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AlemaniaInglaterra

Más contenido de tu interés