null: nullpx

Holanda no puede cobrar revancha y empata ante Italia en la Nations League

Pellegrini abrió la pizarra y Van de Beek lo empató. Frank De Boer sigue sin ganar desde que tomó el cargo de la Naranja Mecánica.
14 Oct 2020 – 04:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

La selección de Holanda empató 1-1 en su visita a Italia en la Jornada 4 de la UEFA Nations League y suma cuatro partidos sin poder ganar, el tercero desde que Frank De Boer tomó el banquillo tras la salida de Ronald Koeman al Barcelona.

Italia abrió el marcador al minuto 16 con un gol de gran manufactura. Nicolò Barella hizo uso de su excelsa técnica al ponerle un pase filtrado que pasó por detrás de la zaga holandesa a Lorenzo Pellegrini para que entrara solo al área y batiera a Gianluigi Donnarumma.

Holanda respondió rápidamente y lo igualó al 25’ con gol de Donny van de Beek, quien bloqueó un disparo de Memphis Depay que iba al marco custodiado Jasper Cillessen, pero el mediocampista del Manchester United tuvo fortuna luego de que el esférico le quedara a modo de sacar un tiro que se coló en el ángulo superior derecho del portero del Valencia.

La Naranja Mecánica solo le ha ganado a Polonia por 1-0 en la UEFA Nations League, después perdió 0-1 frente a Italia y empató 0-0 contra Bosnia y Herzegovina. Cabe recordar que el auxiliar Dwight Lodeweges fue el entrenador interino en los dos primeros compromisos del torneo europeo.

Con el empate en el Atleti Azzurri, casa del Atalanta, Italia llegó a 6 puntos en el Grupo 1 de la Liga A, a uno del líder Polonia. Mientras que, Holanda se quedó estancado en el tercer lugar con 5 unidades, tres por encima de Bosnia.

La Jornada 5 y 6 serán cruciales para definir a las dos selecciones del Grupo 1 que avanzarán a la siguiente ronda de la UEFA Nations League.

Holanda recibirá a Bosnia y Herzegovina el próximo 15 de noviembre y el 18 del mismo mes visitará a Polonia.

Italia, en los mismos días, recibirá a Polonia y visitará a Bosnia, respectivamente.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Nations League

Más contenido de tu interés