null: nullpx
Alemania

Harry Kane con un penal rescata empate de Inglaterra ante Alemania en Múnich

El capitán inglés llegó a 50 goles con la camiseta nacional, iguala a Bobby Charlton y se pone a tres de Wayne Rooney.
Publicado 7 Jun 2022 – 04:58 PM EDT | Actualizado 7 Jun 2022 – 06:18 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:36
0:40
0:40

Se jugó la segunda jornada de la UEFA Nations League y Alemania no pasó del empate 1-1 ante Inglaterra en casa, lo que le dio a Italia el liderato del Grupo 3 de la Liga A.

La Manschaft, a manera de apoyo previo a la Eurocopa Femenina, vistó el diseño que usa la selección femenil de su país. Un bonito detalle de parte del cuadro teutón.

Un partido parejo en llegadas, por lo menos en la primera mitad, pero mayor posesión de balón por parte de los germanos, que fungían como locales.

Cargando Video...
¡No lo puede creer! Hofmann vence a Pickford y el gol es anulado


Incluso, el equipo de Hans-Dieter Flicklogró perforar la valla enemiga gracias un mano a mano bien resuleto por J onas Hofmann, el hombre del Borussia Monchengladbach.

Sin embago, dicho tanto fue anulado por fuera de lugar. Aunque la posición ilegal era clara, el VAR se encargó de confirmar la decisión del árbitro.

La mala noticia para Gareth Southgate fue la lesión de Kalvin Phillips, que tuvo que dejar el campo al 31' y dejarle su puesto a Jude Bellingham.

En la parte complementaria, el equipo local si pudo hacer valer su superioridad, aunque con ayuda del arquero inglés.

Fue el propio Hofmann, de gran partido, quien logró definir dentro del área, parecía que Jordan Pickford podría hacer más para detener el disparo, pero su reacción no fue correcta y Alemania se fue al frente en el marcador.

Cargando Video...
¡Kane se viste de héroe! El delantero saca un cabezazo en la línea


A partir de ese momento, el equipo de los tres leones reaccionó y comenzaron a buscar con mayor intensidad el arco rival. Dos derrotas al hilo no eran definitivas, pero si una losa pesada en búsca de entrar al Final Four.

Incluso, Manuel Neuer se convirtió en figura en los últimos minutos del compromiso, al detener un remate de Jack Grealish dentro del área chica.

Pero la insitencia británica tuvo recompensa al 87'. Antonio Rudiger, ahora jugador del Real Madrid, se tropezó y derribó a Harry Kane en el área grande. Con ayuda del monitor, el árbitro marcó penal y Harry Kane no perdonó. El juego finalizó 1-1.

El resultado en el Allianz Arena, aunado al triunfo de Italia sobre Hungría, le da el liderato de grupo a la 'Azzurra' tras dos partidos disputados. Hungría es segundo con 3 unidades, le sigue Alemania con dos, mientras que Inglaterra tiene solo uno.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AlemaniaInglaterraUEFA Nations League

Más contenido de tu interés