null: nullpx
Francia

Francia vs Portugal en vivo | horario, cuándo y cómo ver la UEFA Nations League

Las selecciones de Francia vs Portugal van por todo en la UEFA Nations League en vivo por TUDN y UniMás.
10 Oct 2020 – 08:02 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Francia vs Portugal los dos punteros del Grupo 3 se medirán este domingo en uno de los compromisos más importantes de la tercera jornada de la UEFA Nations League, ambos combinados llegan invictos para este duelo en el que seguramente definirá quién será el líder absoluto de esta fase de grupos del campeonato europeo de selecciones.

¿Cómo ver en vivo por TV y online Francia vs Portugal?

  • Fecha: domingo, 11 de octubre de 2020
  • Lugar: Estadio de Francia, Saint-Denis
  • Horario: 2:45 p.m hora del Este
  • Transmisión de TV en vivo: TUDN y UniMás
  • Transmisión live streaming: TUDN.com

Portugal es quizá una de las selecciones más contundentes de esta primera fase de la Liga de Naciones UEFA, el equipo que dirige el técnico Fernando Manuel Costa Santos suma 6 puntos luego de dos compromisos, en los que resultó vencedor y en los que además suma un total de seis goles a favor y uno en contra.

El primer compromiso de la selección lusitana fue de ensueño, jugaron como locales en el estadio Dragaõ, de Porto, y sin su estrella Cristiano Ronaldo, pero terminaron goleando 4 por 1 a la selección de Croacia con los tantos anotados por João Cancelo, Diogo Jota, Joao Félix y André Silva. Por los croatas del técnico Zlatko Dalić sólo pudo anotar Bruno Petkovic.

En el segundo compromiso el combinado de Portugal visitó a Suecia, equipo que abrió el marcador al minuto 44’ a través de Gustav Svensson, quien luego salió expulsado por doble amarilla. Un minuto después comenzó el show del astro lusitano Cristiano Ronaldo, quien empató al 45''y puso el tanto del triunfo al minuto 72'.

LOS NÚMEROS DE FRANCIA
El equipo que dirige Didier Deschamps también tiene el récord perfecto de dos triunfos en igual número de compromisos disputados, acumula seis unidades, las mismas que su rival de turno, pero sólo es superado por la diferencia de goles anotados y recibidos.

Los blues sacaron los tres puntos en su primer duelo gracias al único tanto de que mientras que en la segunda jornada superaron a Croacia con marcador de 4 goles por 2. Los croatas se habían adelantado con el tanto de Dejan Lovren al minuto 16', pero Antoine Griezmann igualó las acciones en el 41'. A partir de allí, el partido fue para el cuadro francés.

Este miércoles, Francia jugó un amistoso frente a Ucrania y terminó celebrando con una escandalosa goleada de siete tantos por uno. En este compromiso volvió a marcar Kylian Mbappe y Olivier Giroud, quien marcó un doblete.

CAMBIO EN FRANCIA
En la selección de Francia, Moussa Sissoko fue titular en el último partido pero no entró a esta convocatoria, su lugar será ocupado por el centrocampista del Lyon Houssem Aouar, que con 22 años espera estrenarse con la camiseta de su selección nacional.

LAS BAJAS DE PORTUGAL
Solamente Pedro José Fonte y Mario Rui quedaron fuera de la convocatoria por lesión, en su lugar el plantel se reforzó con el extremo de los Wolves Daniel Podence, quién de esta manera se unirá a sus compañeros de club Rui Patricio y Nelson Semedo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FranciaPortugal

Más contenido de tu interés