null: nullpx

Eslovaquia sorprende al vencer a Escocia en la UEFA Nations League

Eslovaquia, colero del Grupo 2, se impuso sobre el líder Escocia con la solitaria anotación de Jan Gregus.
15 Nov 2020 – 11:03 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Eslovaquia sorpendió a Escocia, líder del Grupo 2 de la UEFA Nations League, y se impuso por 1-0 gracias al solitario gol Jan Gregus, jugador del Minnesota United.

Al minuto 31, Jan Gregus prendió el esférico con la pierna derecha desde fuera del área, pero un desvió de la defensa cambió la totalmente trayectoria del esférico y el portero de Escocia Craig Gordon no pudo reaccionar y se quedó estático ante la única anotación del encuentro.

El gol del centrocampista del Minnesota United fue suficiente para que Eslovaquia, colero del Grupo 2, consiguiera su primera victoria en la UEFA Nations League, mientras que a Escocia le quitaron la condición de invicto.

Con el marcador en contra Escocia presionó a los eslovacos y disfrutó de ocasiones para salvar al menos el empate, pero Marek Rodak, guardameta del Fulham, fue un muro.

Sin embargo, el resultado no generó mayor cambio en la clasificación, ya que los escoceses se mantienen en la cima del sector con 10 unidades; República Checa en segundo lugar, con 6; Israel tercero, con 5, y Eslovaquia está en el fondo, con 4.

La buena noticia Eslovaquia es que mantiene sus opciones de continuar en la división B de la Liga de Naciones.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Nations LeagueEscociaEslovaquia

Más contenido de tu interés