null: nullpx
Francia

Doblete de Giroud impulsa remontada de Francia sobre Suecia

Kylian Mbappé ingresó al segundo tiempo y asistió a Giroud con un inmejorable servicio al área.
17 Nov 2020 – 04:46 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Francia le dio la vuelta a Suecia con doblete de Giroud para sumar puntos y quedar en solitario en el Grupo 3 de la UEFA Nations League con 16 puntos.

Un primer tiempo acelerado vio a los suecos adelantarse en el marcador en apenas cuatro minutos de partido. Los vikingos corrieron con la suerte de un despeje a medias en la media luna francesa, que Claesson recuperó, se quitó a dos marcas y como pudo sacó un punterazo que se desvió en un defensa para colar el esférico a la red.

Si bien Francia mostraba un futbol más pausado y educado, Suecia no dejó de ser peligrosa en sus despliegues al contragolpe. Pero el descuido en la última línea casi les sale caro al 11’, cuando Giroud remató de cabeza en el área, pero no logró empatar a pesar de lo fácil de la jugada.

Cargando Video...
¡Gol de Suecia! Quaison pone el descuento y el nervio ante Francia

Era cuestión de tiempo para que los galos tocaran de nuevo el arco rival y tres minutos después, el propio Giroud marcó el del empate tras la asistencia de Thuram desde la banda. El delantero recibió de primera con la zurda y colocó el remate pegado al poste.

Se fueron 20 minutos con llegadas sin claridad, pero pasada la media hora de juego, Thuram armó una jugada de fantasía desde la banda para quitarse a tres jugadores de encima, disparó, pero el rebote le favoreció a Pavard , quien golpeó el balón de volea y lo mandó cruzado para darle la vuelta el encuentro.

La segunda parte vio el ingreso de Mbappé por Thuram y la estrella mundial del PSG no tardó en aportar con su calidad, ya que minutos después asistió al doblete de Giroud con un magistral pase habilitado a la cabeza de su compañero.

Cargando Video...
¡Gol de Suecia! Claesson pone el 1-0 de visita ante Francia

El encuentro bajó considerablemente de ritmo tras el gol que sentenciaría el partido, pero a Giroud y Griezmann todavía les alcanzó para armar una jugada en el corazón del área, cuando el autor del doblete sirvió el balón de pechito para el remate lejano del astro del Barcelona.

Cerca del final, Bengtsson desbordó y su centro raso encontró a Quaison en el área para empujar el balón y recortar distancias y meter presión, pero posteriormente los suecos regalarían el balón en un tiro libre directo y Coman se lució en el contragolpe para anotar sin portero.

Con esta victoria, Francia se adueñó de la cima del Grupo 3, donde mantiene una ventaja de cinco puntos con Portugal, que ya está eliminado del torneo, al igual que Suecia.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FranciaSuecia

Más contenido de tu interés