null: nullpx
Inglaterra

Luke Shaw se recupera tras ser retirado en camilla y envía mensaje de agradecimiento

El defensor de la selección inglesa chocó de forma fortuita con el defensa español Dani Carvajal, cuando intentaba interceptar un pase.
8 Sep 2018 – 6:46 PM EDT

El jugador de la selección inglesa Luke Shaw afirmó estar "bien y en las mejores manos", tras tener que salir en camilla este sábado en el partido de la Liga de Naciones de la UEFA que Inglaterra perdió 2-1 ante la Roja.

" Gracias a todos por vuestro apoyo, estoy bien y en las mejores manos", tuiteó el lateral izquierdo del Mánchester United.

"Soy un luchador, así que pronto estaré de vuelta", añadió.


"Se sentó en el vestuario hablando y parecía estar bien", dijo, por su parte, el seleccionador inglés, Gareth Southgate.

Shaw, de 23 años, chocó de forma fortuita con el defensa español Dani Carvajal, cuando intentaba interceptar un pase que iba hacia el jugador de la Roja.

Carvajal golpeó con el hombro en la cara de Shaw, que al caer también se dio con la cabeza en el suelo, haciendo un gesto extraño con el cuello, antes de quedar sobre el costado en el minuto 46 de juego.

El jugador inglés fue inmediatamente atendido por las asistencias, que lo retiraron en camilla con un collarín cervical, según mostraron las imágenes de televisión.

Shaw fue sustituido por Danny Rose reanudándose el partido tras seis minutos con el juego parado.


Pese a que el lateral inglés parece encontrarse bien, es duda para el partido amistoso contra Suiza del próximo martes.

"Haremos algunas pruebas. No tomaremos ningún riesgo con su salud, pero la buena noticia es que está consciente y hablando", concluyó Southgate.


En fotos: los momentos de angustia por la lesión de Luke Shaw en la UEFA Nations League

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:InglaterraEspaña

Más contenido de tu interés