null: nullpx

¡Fracaso! Polonia queda eliminada de la Nations League por Bélgica

Un gol de Michy Batshuayi fue suficiente para el triunfo belga en Varsovia.
Publicado 14 Jun 2022 – 04:42 PM EDT | Actualizado 14 Jun 2022 – 05:16 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:54
1:17
0:45

Polonia, rival de México en el Mundial Qatar 2022, quedó eliminada de la UEFA Nations League al perder como local por 0-1 ante Bélgica este martes.

Un gol de Michy Batshuayi fue suficiente para que los comandados por Robert Lewandoswki quedaran fuera de toda posibilidad de competir por el Final Four y ahora buscarán no descender a la Liga B.

El Grupo 4 de la Liga A de la UEFA Nations League tendrá solo a Bélgica y Países Bajos como contendientes a aspirar al cuadrangular que busca nuevo rey ante la eliminación de Francia en días pasados.

El partido fue cerrado, duro y por momentos carente de ocasiones de gol, no fue el mismo juego que hace una semana dejó una goleada de escándalo de 6-1 en territorio belga.

El remate de cabeza de Batshuayi al minuto 16 fue el único gol del partido, a pesar de que hubo varias ocasiones de gol de los polacos que no pudieron concretar ante la meta de Mignolet.

Con este resultado, Bélgica queda en segundo lugar debajo de Holanda, 7 puntos por 10 de Países Bajos. El 25 de septiembre se enfrentarán ambas selecciones en Bruselas y antes el 22, Gales será el rival belga y Polonia de holandeses.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Nations LeaguePoloniaBélgica

Más contenido de tu interés