null: nullpx
Macedonia

Timo Werner es 'nacionalizado' en Macedonia del Norte por su error

Al jugador de Alemania le 'entregaron' su DNI como ciudadano del país balcánico.
1 Abr 2021 – 02:44 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El error garrafal que tuvo Timo Werner en el juego de Alemania contra Macedonia del Norte ha dado la vuelta al mundo entero, pero también originó una chistosa publicación de un medio local que 'nacionalizó' al jugador y que se ha difundido a través de las redes sociales.

Así, en agradecimiento por los servicios prestados por la falla monumental previo al segundo gol de Elif Elmas, jugador del Napoli, un periódico local ha entregado un DNI macedonio a Werner, como recoge el periodista Marco Mader en su cuenta de Twitter.

La DNI es el tipo de documento de identidad del país que se le da a todos los nacidos en aquel territorio, por lo que en Macedonia han nacionalizado al jugador del Chelsea por cometer erse error y permitir la victoria de su selección, para tener un gran arranque de cara al Mundial Catar 2022.

Esta irónica nacionalización ha causado furor incluso entre los aficionados alemanes. Las respuestas han sido una mezcla entre reconocimiento a la ocurrencia y críticas, pero la mayoría se han centrado en la falta de puntería de un Werner que no encuentra el tino desde que cambiase el RB Leipzig por el Chelsea.

La temporada de Timo Werner no ha sido la mejor, ni en el Chelsea ni ahora con la selección de Alemania al grado de que han salido rumores que en Stamford Bridge estarían dispuestos a incluirle en el trato para hacerse por Erling Haaland. Algo a lo que Timo se habría negado rotundamente.

Ese falla no pasó desapercibida en Macedonia, que hicieron historia con su triunfo de 1-2 como visitante y que los tiene como segundos en el grupo de la Eliminatoria de la UEFA rumbo al Mundial Catar 2022, por encima de Die Mannschaft. Se colocan segundos de grupo, por detrás de la Armenia de Joaquín Caparrós, aunque empatados a seis puntos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MacedoniaTimo WernerAlemaniaUEFA Mundial Eliminatorias

Más contenido de tu interés