null: nullpx

¡No podían faltar! Portugal y CR7 califican a Qatar 2022 tras vencer a Macedonia

¡No Cristiano, no party! Portugal supera el repechaje de la UEFA tras vencer 2-0 a Macedonia del Norte con doblete de Bruno Fernandes.
Publicado 29 Mar 2022 – 04:36 PM EDT | Actualizado 29 Mar 2022 – 05:36 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:29
0:44
0:48

La selección de Portugal confirmó su presencia en Qatar 2022 luego de imponerse 2-0 a Macedonia del Norte con doblete de Bruno Fernandes y asistencias de Cristiano Ronaldo, así como Diogo Jota y, de esa manera, superar el repechaje de la UEFA.

Fue como toda la eliminatoria. Un Portugal que, si quiere trascender en Qatar 2022, debe mejorar enormidades. Las individualidades siguen pesando, pero el juego en equipo es una deuda que los llevó a jugar el repechaje.

Cargando Video...
¡Celebran el pase al Mundial! Estalla el Do Dragao con el silbatazo final


Al igual que contra Italia, Macedonia vendió muy caro el juego. Insistente, incómodo, rocoso, fuerte y competitivo. La escuadra visitante pocas veces dejó a Portugal hacer su juego, sin embargo, los lusos tienen a jugadores que por sí solos, cambian el trámite del encuentro.

Portugal fue el primero en avisar de los pies de su mejor futbolista. Cristiano Ronaldo se plantó solo ante el arco de Macedonia y sacó un disparo cruzado que se fue desviado por muy poquito.

Eso sí. La revancha no tardó en llegar. Fue el mismo Ronaldo quien habilitó a su compañero en el Manchester United, Bruno Fernandes, quien en esta ocasión sacó un disparo letal para romper el cero en el marcador y decretar el gol de la quiniela y el del pase al Mundial.

Cargando Video...
¡Se encienden los ánimos! Diogo Jota se encara con Ezgjan Alioski


Para el segundo lapso, la fórmula se repitió. Pepe robó una pelota en la salida, Diogo Jota le puso un pase preciso y precioso a Bruno Fernandes y el del Manchester United batió para el segundo.

Al final, Portugal se confirma en Qatar 2022. El Mundial no podía dejar de tener una de las últimas versiones de Cristiano Ronaldo y los lusos, de arranque y por sus individualidades, pueden trascender en la Copa. Eso sí, deben mejorar muchísimo en cuestión colectiva para poder estar en el primer peldaño de los favoritos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Mundial EliminatoriasPortugalMacedoniaMundial Qatar 2022

Más contenido de tu interés