null: nullpx

Gianluigi Buffon: "Quizás me retire como Zidane, dándole un cabezazo a alguien en la cancha"

El portero de la selección italiana bromeó en conferencia de prensa previo al duelo por eliminatorias ante Albania de este viernes.
24 Mar 2017 – 11:52 PM EDT

Gianluigi Buffon cumple 39 años de edad y lo celebramos con las mejores imágenes de su carrera

Loading
Cargando galería

A sus 39 años de edad, GIanluigi Buffon sigue más vigente que nunca en la Juventus y la selección italiana.

Sin embargo, es inevitable considerar su retiro del fútbol, que está próximo. Pero el capitán de la Azzurri se lo toma con un poco de gracia.


"¿Cómo me imagino mi último partido?", indicó Buffon en conferencia de prensa el jueves. "Quizás me despida como Zidane, dándole un cabezazo a alguien en la cancha".

El portero disputará su partido número 1000 con la selección nacional de Italia este viernes ante Albania, por las eliminatorias de la UEFA al Mundial de Rusia 2018. Buffon ha reconocido anteriormente que se retirará después del Mundial.


Buffon hizo referencia al cabezazo que le dio Zidane en el pecho al italiano Marco Materazzi en la final de la Copa Mundial de 2006,

"Pero antes de pensar cómo terminaré mi carrera, necesitamos ir al Mundial de Rusia en 2018. De pronto mi último partido sea en el Mundial", agregó Buffon. "Aún tengo un timpo para pensarlo".

Italia marcha actualmente en la segunda posición del Grupo G de las eliminatorias de la UEFA con 10 puntos, los mismo que España que es primero.

Con Brasil prácticamente clasificado al Mundial: así queda la eliminatoria de Conmebol tras la fecha 13

Loading
Cargando galería
Publicidad