null: nullpx
Francia

Eliminatorias UEFA: Países Bajos y Francia enfrentan rivales engañosos

La actividad rumbo a Qatar 2022 se reanuda en Europa y podrás disfrutarla por las diferentes plataformas de TUDN.
4 Sep 2021 – 11:47 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Jornada 5 de las Eliminatorias Mundialistas de la UEFA podría sorprender a propios y extraños a pesar de que existen favoritos como Francia y Países Bajos para llevarse puntos en el trascendental fin de semana en Europa.

Ucrania vs. Francia – Grupo D

Francia, líder del Grupo D, se enfrentarán a Ucrania en calidad de visitante y sin la presencia de Kylian Mbappé. En teoría, lo galos no deberían sufrir para sacar un buen resultado en Kiev, pero si hay algo que los ucranianos saben hacer es complicar y empatar partidos.
Los dirigidos por Didier Deschamps cuentan con 8 puntos, cuatro más que sus más cercanos perseguidores y rivales de este sábado.

Países Bajos vs. Montenegro – Gibraltar vs. Turquía -- Grupo G

El grupo G tendrá una crucial jornada, ya que Turquía, líder de la clasificación con 8 unidades, podría despegarse de Países Bajos, que presume un punto menos, si derrota a Gibraltar, selección que no ha sumado puntos en las eliminatorias y está prácticamente descartada del Mundial de Qatar 2022.

La Naranja Mecánica tendrá enfrente a Montenegro, un equipo engañoso que tiene el mismo número de puntos y no puede darse el lujo de dar un mal partido, ya que Noruega también está a la caza de los primeros lugares.

Chipre-Rusia – Grupo H

Rusia busca la cima del Grupo H ante Chipre y de ganar podría meter presión a Croacia, que enfrentará a Eslovaquia con la meta de mantenerse líder. Rusos y croatas están empatados con 7 unidades, pero los segundos tiene una mayor diferencia de goles.

Qatar vs. Portugal

Los anfitriones de la Copa Mundial disputarán un amistoso con Portugal, que viene de vencer a Irlanda con un doblete histórico de Cristiano Ronaldo, quien, por cierto, ya aterrizó en Manchester para unirse al equipo.

Cargando Video...
Acusan a Luis Enrique de hacer señal obscena con el dedo a fan sueco
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FranciaHolandaRusiaTurquíaPortugal

Más contenido de tu interés