null: nullpx

Dinamarca logra boleto a Qatar 2022; Italia y Suiza amarran Repechaje

Suecia controla su destino por España al dejar en la lona a Grecia y Van't Schip; Suiza e Italia, amarran Repechaje.
12 Oct 2021 – 05:42 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
6:45
3:05
10:00

Las Eliminatorias UEFA se aproximan a su final y este martes Dinamarca se convirtió en otra selección clasificada al Mundial Qatar 2022, mientras que Italia y Suiza amarraron prácticamente Repechaje en el Grupo C.

DINAMARCA VUELVE A LA COPA DEL MUNDO

La gran generación danesa de los últimos años logró boleto a Qatar 2022 con victoria de 1-0 con el gol de Joakim Maehle al minuto 53 para dejar sin posibilidades a la Austria de David Alaba de lograr avanzar a la justa mundialista.

Líder del Grupo F con 24 puntos, los daneses no podrán ser alcanzados por Escocia que es segunda con 17 al vencer 1-0 a Islas Feroe e Israel sigue en la puja con triunfo de 2-1 sobre Moldavia con 13 unidades. Los austriacos se quedaron con 10 unidades.

SUIZA AMARRA REPECHAJE Y AYUDA A ITALIA

Con doblete de Breel Embolo y goles de Renato Steffen y Mario Gravanovic, Suiza ya tiene asegurado el Repechaje UEFA al derrotar 0-4 de visitante a Lituania, junto a Italia, que sin jugar, de igual forma está ya con esa opción. Ambas selecciones tienen 14 puntos con seis por jugar y Bulgaria se quedó sin opciones.

SUECIA TOMA LIDERATO DEL GRUPO B

Con la victoria de 2-0 como local sobre Grecia, que casi se queda sin opciones de estar en Qatar 2022, Suecia llegó a 15 puntos en su grupo por los 13 que tiene España y que no tiene para nada el destino en sus manos para ir directo al Mundial.

Grecia con John van't Schip solo aspira al Repechaje y para eso necesita rebasar a España en puntos, 13 contra 9.

Cargando Video...
¡Suspendido! Polonia y Albania a los vestidores tras lluvia de proyectiles

POLONIA-ALBANIA SE SUSPENDIÓ DE MOMENTO

Debido a que aficionados locales lanzaron objetos a los jugadores de Polonia, el juego se detuvo después del 0-1 visitante gracias a Karol Swiderski al minuto 77, por lo que se suspendió por unos minutos hasta calmar las cosas en Tirana.

Polonia con su victoria es segunda del Grupo I con 17 puntos y con una victoria más amarrará Repechaje a Qatar 2022, aunque compite por avanzar directo por encima de Inglaterra que empató ante Hungría.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Mundial EliminatoriasMundial Qatar 2022DinamarcaSueciaGrecia

Más contenido de tu interés