null: nullpx

Inglaterra no puede con Hungría en casa y pospone su clasificación al Mundial

Qatar 2022 deberá esperar un mes más para que los británicos aseguren su presencia en el torneo; Hungría, eliminado.
12 Oct 2021 – 04:57 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Será hasta la siguiente Fecha FIFA cuando Inglaterra pueda confirmarse como invitado a la Copa del Mundo, pues empató 1-1 en casa ante Hungría que ya quedó fuera del torneo.

Lo que parecía no ser un gran reto para los ingleses comenzó con dificultad, pues los húngaros tomaban la pelota y lograban crear peligro en el arco de Jordan Pickford. Se jugaban su última carta.

El equipo de Gareth Southgate no lograba imponer condiciones y en una aproximación, Luke Show cometió una falta inocente y el árbitro marcó penal a favor de la visita. Roland Sallai, el hombre del Friburgo de Alemania, no falló y puso adelante a su escuadra.

El cuadro de Marco Rossi, el exjugador del América, que hoy cumple años, seguía con vida en un busca de un boleto al mundial.

Pero al 37', con los brtánico echados para delante, llegó el empate. En un tiro de esquina, John Stones con un cabezazo igualó el marcador.

Cargando Video...
¡Lo empató Inglaterra! John Stones puso el 1-1 ante Hungría


Los ingleses querían asegurar al menos un lugar en la reclasificación a la Copa del Mundo y sabían que con el empate tendrían que esperar hasta la Fecha FIFA de noviembre.

Los cambios fueron con la intención de sentenciar el partido y colocarse ya en Qatar 2022, Harry Kane, que ha tenido un inicio de temporada complicado, buscó incesantemente el gol hasta que tuvo que dejar su lugar a Tammy Abraham.

Sin embargo el tan anhelado gol para Inglaterra no llegó y será contra Albania y San Marino cuando se meta al torneo más importante a nivel de selecciones del mundo. Hungría, eliminado.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Mundial EliminatoriasInglaterraHungría

Más contenido de tu interés