null: nullpx
Macedonia

¡Alemania vence a Macedonia del Norte y es el primer invitado a Qatar 2022!

Matemáticamente el cuadro germano ya tiene su boleto a la siguiente Copa del Mundo.
11 Oct 2021 – 04:47 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:12
0:54
1:03

Ya hay un primer invitado a la siguiente Copa del Mundo, se trata de Alemania, que venció a Macedonia del Norte en la capital Skopie.

El primer tiempo fue complicado para los alemanes, pues aunque tuvieron oportunidades a manos llenos, no fueron certeros frente al arco del arquero Stole Dimitrievski.

Pero en la segunda mitad se destapó el equipo de Hans-Dieter Flick. Kai Havertz abrió el marcador al 50'. Timo Werner se apuntó un doblete con tantos al 70' y 73' y finalmente Jamal Musiala al 83' hizo el 0-4 definitivo.

Con este resultado, los alemanes llegaron a 21 puntos, tiene una ventaja de 8, sobre el segundo lugar que es Rumania y solo quedan dos partidos más por disputarse, así que aseguró el primer lugar de su grupo y así, su boleto a Qatar 2022.

Además, la Manschaft tomó revancha de la derrota sufrida en casa ante los macedonios, quienes sorprendentemente los vencieron 1-2 en el partido que se llevó a cabo en Duisburgo.

Ese encuentro llevado a cabo en marzo, fue el único que Alemania no ganó en las eliminatorias para el siguiente Mundial.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés