null: nullpx
Milan

Zlatan Ibrahimovic sufre lesión y no jugará el Milan vs. Manchester United

El sueco presenta lesión muscular que lo hará perderse los Octavos de Final de la Europa League.
1 Mar 2021 – 11:34 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Zlatan Ibrahimovic probablemente se pierda toda la serie del AC Milan vs. Manchester United de los Octavos de Final de la UEFA Europa League debido a una lesión muscular en la pierna izquierda.

De acuerdo a reportes de la prensa en Europa, el sueco Ibrahimovic sufre de molestias en el aductor de la pierna izquierda que de principio lo tendrán de baja alrededor de tres semanas, esto después del partido del pasado domingo ante AS Roma.

El Milan no ha comunicado nada de a lesión de su delantero, pero de confirmarse la noticia será un golpe duro para las aspiraciones europeas del cuadro de la Serie A de Italia.

Los reportes también indican que será evaluado en los próximos 10 días para saber en qué estatus está de su lesión, pero es seguro que esté fuera para la ida de los Octavos de Final de la Europa League.

El primer enfrentamiento de la serie entre Milan y Manchester United se jugará el jueves 11 de marzo a las 12:55 horas ET en San Siro, mientras que la vuelta será hasta el 18 de marzo a las 15:00 horas ET en Old Trafford.

Eso sí, la lesión de Ibrahimovic le permitirá asistir al Festival San Remo donde será uno de los presentadores estelares en los próximos días, como se había anunciado la semana pasada.

En actividad del campeonato de Italia, el sueco no estará en los partidos contra: Udinese, Hellas Verona y Napoli. Quizá su regreso a las canchas, de confirmarse las tres semanas, sería hasta el 21 de marzo contra la Fiorentina de visitante.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MilanZlatan IbrahimovicUEFA Europa LeagueManchester United

Más contenido de tu interés