null: nullpx
Villarreal

Villarreal sufre ante Sporting pero logra el empate que lo mete a Octavos

El Submarino Amarillo sufrió más de la cuenta, pero se metió a la siguiente ronda de la Europa League.
21 Feb 2019 – 02:55 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Villarreal empató 1-1 con el Sporting pero se metió a la ronda de los Octavos de Final de la Europa League gracias al marcador global de 2-1.

Villarreal tenía la ventaja en el global y eso le permitía el manejo del partido ante un equipo portugués que incluso cedía la iniciativa en un duelo que inició bastante lento. Fue a los 25’ minutos cuando llegó la primera gran intención del partido con una doble atajada del portero Romain Salin que consiguió que la pelota no terminara en el fondo de su arco.

Loading
Cargando galería


Parecía que solo era cuestión de tiempo para que el Villarreal consiguiera el primer gol y la desesperación hacía que los lusitanos se comenzarán a ganar las cartulinas preventivas… pero todo cambió de forma drástica luego del error de Ramiro Funes Mori, quien perdió la pelota en la mediacancha y le dejó en bandeja de plata a Miguel Borges el mano a mano a mano para que lo convirtiera en gol.

En el complemento un aturdido Villarreal salió a tratar de enmendar sus errores y para su fortuna Jefferson Nascimento perdió la cabeza, tiró un pisotón y dejó a los visitantes con un elemento menos en el campo. A pesar de tener un elemento más en la cancha, el Submarino Amarillo no encontraba el rumbo y lo que en un inicio parecía un asunto resuelto se comenzó a enredar.

A instantes del final fue cuando llegó el gol de la tranquilidad, el que daba el acceso a los Octavos de Final, el autor fue Pablo Fornals que conseguía el 1-1 en el juego y 2-1 global. Los españoles incluso pudieron aumentar la ventaja, pero la figura del portero Romain Salin se volvía monumental.

Finalmente Villarreal logró sacar el marcador y se metió entre los mejores 16 equipos del campeonato, aún soñando en lograr conquistar la Europa League.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés