null: nullpx
Villarreal

Villarreal derrota al Sivasspor en un juegazo durante el arranque de la UEFA Europa League

El conjunto español inició su participación en el certamen con tres puntos en casa ante un dificilísimo rival.
22 Oct 2020 – 04:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

El Estadio de la Cerámica albergó un partidazo que finalizó con triunfo para el Villarreal ante el Sivasspor de Turquía en la primera jornada de la UEFA Europa League 2020-2021.

En solo 20 minutos el japonés Take Kubo, prestado del Real Madrid, ya era la figura del partido, primero por abrir el marcador al provechar un mal rechace del arquero Samassa y después por dar la asistencia para que Carlos Bacca aumentara la ventaja con una gran definición.

Cargando Video...
¡Cayó el primero! Kubo pone adelante al Villarreal ante Sivasspor


Olarenwaju Kayode acercó al conjunto de Turquía, partió en buena posición y venció a Rulli solo tres minutos después del gol del colombiano, que tuvo el 3-1 desde los once pasos pero no aprovechó. Se ponía muy bueno el partido.

Cargando Video...
¡Perdonó! Carlos Bacca falla el penal y se pierde el 3-1 del Villarreal


"Gol fallado, gol en contra" dicen por ahí, y Mustapha Yatabaré dio muestra al empatar el encuentro. El 'submarino amarillo' había dejado crecer a su rival y le estaba costando la ventaja.

Cargando Video...
¡Se esfuma la ventaja del Villarreal! Yatabaré pone el 2-2 con cabezazo


Ya en la parte complementaria, el seleccionado de la Albiceleste, Juan Foyth marcó el tercero de los españoles en el juego al anticipar a su marca durante un tiro de esquina y enviar la pelota a la red con la cabeza.

Cargando Video...
¡Le regresa la tranquilidad! Foyth sella el 3-2 con tremendo remate


Pero el Sivasspor demostró por qué el nombre de su localidad significa "pueblo bravo". No se ieron por vencidos en ningún momento y Max Gradel, al 64', volvió a igualar las cosas en el marcador con un golazo de tiro libre, una verdadera joya.

Entonces, desde la banca, apareció Paco Alcácer y puso las cosas en su lugar. No solo marcó el 4-3 al 74', también hizo el quinto para apuntarse un doblete y seguir con su buena racha goleadora que en parte tiene a su equipo como segundo lugar de la tabla en LaLiga solo por debajo de la Real Sociedad que venció al Rijeka este mismo jueves en el certamen continental.

Cargando Video...
¡Saca las papas del fuego! Paco Alcácer ya hizo el 4-3 del Villarreal


Con esta victoria, el cuadro que dirige Unai Emery toma el liderato del Grupo I de la Europa League gracias a que supera por un gol en la diferencia al Maccabi Tel-Aviv que venció al Qarabag de Azerbaiyán.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VillarrealSivasspor

Más contenido de tu interés