null: nullpx
Villarreal

Emery desestima premios económicos en caso de ganar UEL: "No es nuestra responsabilidad"

El Villarreal podría asegurar una caja total de 30 millones de euros más en caso de ganar el certamen.
25 May 2021 – 02:51 PM EDT
Reacciona
Comparte
Emery no tiene revancha con los ingleses. Crédito: Adam Warzawa/EFE

El Villarreal se enfrentará este miércoles al Manchester United en busca de ganar su primera Europa League, algo que significaría asegurarse 4 millonesde euros y tener la oportunidad de ganar 6 más, sin embargo, el estrataga Unai Emery, aseguró que los temas económicos a él y a los jugadores no les competen.

"Nosotros no pensamos en el ‘y sí’, estamos focalizados en el partido, lo demás se verá después. Sabemos que hay una parte muy importante detrás pero que nosotros no podemos controlar y no es nuestra responsabilidad. Nosotros controlamos el juego, las emociones, luego hay una parte detrás que aparece después, pero eso no lo podemos controlar nosotros", apuntó.

El Submarino Amarillo podría llegar a 30 millones de euros en premios este año, 20 por llegar a la Final, 4 más por el título y 6 más entre premios y reparticiones de la Supercopa de Europa.

Antes de llegar al Villarreal, Emery tuvo una difícil etapa en Inglaterra con el Arsenal, donde no logró afianzarse tras la salida de Arsene Wenger, pero para él no es motivación demostrar nada a los ingleses.

"Siento la obligación con el Villarreal y con mucho orgullo de defender este proyecto, al presidente, a los que han trabajado durante años para construir en un pueblo un proyecto futbolístico muy grande a nivel de la liga española y a nivel de Europa, y disfrutar, no tengo ninguna revancha deportiva con un club inglés o con los ingleses, tengo un orgullo muy grande de defender al Villarreal", añadió.

El encuentro tendrá lugar este miércoles a las 15:00 ET y se podrá disfrutar en exclusiva por la señal de TUDN para todo Estados Unidos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VillarrealUnai Emery

Más contenido de tu interés