
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Porque de lo contrario, como lo vimos en la anterior, desde luego que tiene que ser sancionable como lo hizo el central. La presión sobre stefan ortega , una larga pelota para dividirla y para poder encontrar algún hueco.
Buen balón y al hueco , si, pero ederson moraes, arquero que domina perfectamente cada centímetro del área , por momentos abusa de ese conocimiento. Aquí calma y toca.
Por el centro. Lleva el balón quedaba, pero en dos tiempos.
Ederson moraes al remate de morgan white hugo cerca el tótem, el toto, el nottingham de poner el tercero. Este ritmo de partido.
Ojalá y se mantenga el disparo de white de frente a la portería. Estaba nuevamente completamente solo y en la situación posterior, hutchinson claramente adelantado.
Cuando había tenido una ligera duda en el control de la pelota. El guardameta ederson, que a mí me encanta, a mí me parece muy completo.
Me parece un arquero muy co