
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
La robaba musa. Pensé que se venía el peligro de buendía, pero bien por el argelino de boto.
Ahora de rider se entienden bien. Funcionan bien automáticamente .
Este es wang ya wang, para valente . Valente, limpia.
Bárbaro. Para llegar ahora.
Musa. Que bien, musa fue para allá, no para el otro lado.
Buen día. Se le pone de frente .
Tres dedos. Va toda la sutileza para que se venga el centro de red al pecho de pau torres que apaga el incendio y la termina sacando largo .
Para quien no puede, todo le queda. Stein pegue, stein al arco .
Bombazo la termina sacando bizot . Hey !
Córner . Vuelve a avisar el feyenoord .
Y sigue confirmando el capitán, que es uno de los mejores en cancha. Por la dinámica, por la capacidad técnica, al final el disparo fue valiente , pero eso tiene que empezar a aparecer en mayor medida que los mediocampistas.
Hablando de wang y valente empiezan a tener un poquito más de progresión . Empiezan a adelantar un poquito más, más cercano de la línea de los atacantes , acumular más elementos hacia la portería de bizot .
El tiro de esquina , la zurda pasada para que llegue