null: nullpx
Sevilla

Sevilla vs Inter: hora, fecha y cómo ver en vivo la gran final de la UEFA Europa League

Sevilla vs Inter, dos de los clubes más ganadores en la historia de la UEFA Europa League definirán al nuevo campeón de la temporada 2019-2020.
18 Ago 2020 – 05:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Sevilla jugará una nueva Final UEFA Europa League, la sexta desde el año 2006, y a la que llega con la etiqueta de favorito por su récord perfecto jugando finales de este torneo; el conjunto andaluz ha disputado cinco títulos y en cada una de estas finalizó como campeón, por esta razón los sevillanos tienen toda la atención de los medios y amantes de este deporte para este nuevo duelo contra el Inter de Milán. La gran final de la UEFA Europa League e ntre el Sevilla vs Inter se jugará este viernes 21 de agosto a las 3 PM hora del Este de Estados Unidos.

Los italianos tienen el segundo puesto en títulos ganados en esta competencia, el conjunto internacional ha levantado el trofeo como campeón en tres ocasiones ya jugado cuatro finales, la última vez que levantó la xopa fue 1998, tras superar con un contundente marcador de 3-0 a la Lazio. Los goles ese día fueron obras del chileno Iván Zamorano, el argentino Javier Zanetti y el brasileño Ronaldo, que con 21 años comenzaba a labrar su camino como leyenda.

La nueva final Sevilla vs Inter se jugará este viernes 21 de agosto de 2020, en el gramado de la ciudad alemana de Colonia, el Estadio Rhein Energie, a las 15.00 horas del Este de Estados Unidos.

La Final UEFA Europa League será la primera en toda la historia del campeonato que se jugará sin público, luego de las medidas de precaución tomadas por la UEFA para evitar la propagación del coronavirus.

LOS NÚMEROS DEL SEVILLA
El conjunto español ha disputado cinco finales de la UEFA Europa League y en cada una de estas levantó el trofeo de campeón del torneo, pero además jugó cinco finales de la Supercopa y ganó una de estas, por lo que actualmente el es considerado el equipo que más finales ha disputado en lo que va del siglo XXI, con 10 en total.

Sevilla demostró en la semifinal contra Manchester United que es de esos equipos a los que hay que temerles en instancias definitivas. Comenzó abajo en el marcador con el tanto de Bruno Fernandes, desde el punto penal (min.9’), pero gracias a la presión en toda la cancha igualaron las acciones al minuto 21’ con el gol de Jesús Joaquín Fernández 'Suso' y al 78’ puso cifras definitivas con el tanto de Luuk de Jong.

DATOS DEL INTER DE MILÁN
El Inter jugará su quinta final en la UEFA Europa League, hasta el momento ha ganado tres títulos, pero sus seguidores se ilusionan con este nuevo plantel y con la idea de frenar la arrolladora presentación del Sevilla en las finales de este torneo. Con la goleada de hoy (5-0) sobre el Shakhtar Donetsk los italianos hacen presagiar que la final será una de las mejores de los últimos años.

Si bien Sevilla es un rival capaz de hogar a sus contendientes con la marcación y la presión que ejercen en toda la cancha, el inter presenta un tridente ofensivo de lujo y que hoy mostró su máxima efectividad con los tantos del argentino Lautaro Martínez (2), Romelu Lukaku (2) y Danilo D’Ambrosio (1).

Cómo ver en vivo la final UEFA EUROPA LEAGUE Sevilla vs Inter

  • Ronda: Final UEFA EUROPA LEAGUE
  • Fecha: Viernes 21 de agosto de 2020
  • Horario: 15:00 hora del Este de Estados Unidos
  • Lugar: Estadio Rhein Energie, de Colonia, Alemania
  • Transmisión de TV y live streaming: TUDN

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:SevillaInternazionale

Más contenido de tu interés