null: nullpx
BSC Young Boys

Roma recurre a sus mejores jugadores para remontarle al Young Boys

Dzeko y Mkhitaryan tuvieron que ingresar para asistir en los goles de La Loba con los que venció al conjunto suizo en su debut en la Europa League.
22 Oct 2020 – 02:48 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Roma tuvo que ingresar a sus mejores hombres en el segundo tiempo para remontarle 1-2 a un Young Boys que salió valiente y le metió presión al equipo italiano en el inicio de la UEFA Europa League 2020-21.

El cuadro suizo abrió el marcador gracias a un penal cometido de Bryan Cristante a Fabian Rieder en límite del área para que Jean-Pierre Nsame se posicionara desde los once pasos y le pusiera el esférico al poste derecho de Pau López, quien adivinó el remate, pero no le alcanzó para detenerlo al minuto 14.

A pesar de tener el control de la redonda, al conjunto de La Loba le costaba generar peligro ante un Young Boys que estaba más cerca de marcar el segundo cuando recuperaba el balón.

El técnico de la Roma, Paulo Fonseca, se dio cuenta de lo que estaba pasando en el Stade de Suisse, por lo que mandó al campo a todo su arsenal ofensivo al darle ingreso a Edin Dzeko, Henrikh Mkhitaryan y Jordan Veretout.

Inmediatamente se notó su presencia en el terreno de juego y diez minutos después de los cambios, al 69’, la Roma lo empató con un gran pase filtrado de Dzeko que dejó a Bruno Peres frente al marco para tocarle sutilmente el esférico a un costado ante la salida del arquero Von Ballmoos.

La escuadra italiana le dio la vuelta al marcador de nueva cuenta gracias una asistencia de los hombres que entraron para revolucionar el juego.

Mkhitaryan mandó un servicio desde la banda derecha para que en el segundo poste apareciera sin marca Marash Kumbulla para conectarlo de cabeza batiendo las redes suizas al 73’.

Pau López salvó a La Loba al 86’ con una gran reacción a un potente disparo de Elia Meschack para que su equipo se llevara los tres puntos del territorio suizo y debutar con el pie derecho en la UEFA Europa League 2020-21.

La Roma se quedó con el segundo lugar del Grupo A tras el triunfo de 2-0 por parte del CFR Cluj rumano sobre el CSKA Sofia búlgaro.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BSC Young BoysAS RomaUEFA Europa League

Más contenido de tu interés