null: nullpx
CSKA Sofia

La Roma da una pobre exhibición ante un aguerrido CSKA Sofia en la Europa League

El conjunto italiano visitó Bulgaria con el primer lugar de grupo amarrado, pero fue ampliamente superado.
10 Dic 2020 – 04:47 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:02
1:01
1:05

El CSKA Sofia derrotó a la Roma en un partido en el que ya no se jugaba nada, pero del que seguro Paulo Fonseca no se queda tranquilo ya con miras a los dieciseisavos de Final de la UEFA Europa League.

Con quienes debe estar especialmente molesto el estratega portugués es con los elementos que integraron su línea defensiva, que dio una exhibición muy pobre e incluso el tercer gol fue un 'regalo' de su zaguero más experimentado, Federico Fazio.

A pesar de que 'la Loba' llegó al encuentro con el primer lugar de su grupo amarrado, el CSKA, que ya solo buscaba 'maquillar' su participación, lo superó ampliamente en el desarrollo del partido.

El marcador fue abierto apenas a los 5 minutos, Tiago Rodríguez se animó a sacar un zapatazo de pierna derecha y envió la pelota a la red para terminar con 455 minutos sin gol de su escuadra en el certamen continental.

Al 22', Tommaso Milanese recibió un pase corto en el área tras un gran centro de Bruno Peres y con una buena definición empató el encuentro.

Fue en el 34' cuando Ali Sowe le devolvió la ventaja a su equipo gracias a un error en la salida de Diawara y al 55' aprovechó un pase muy comprometido de Fazio al arquero Pietro Boer pera robar el esférico y se apuntarse un doblete que le quitó el invicto a la Roma.

Al final, el conjunto italiano se quedó con 13 puntos y avanza como primer lugar de grupo. Será acompañado en la siguiente etapa de la competencia con el Cluj que de último minuto venció al Young Boys y llegó a 8 puntos para dejar en 7 a los suizos. El CSKA finalizará como último con 5 unidades.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CSKA SofiaAS Roma

Más contenido de tu interés