null: nullpx
Villarreal

Sorprendieron al Leicester City y Villarreal cumplió los pronósticos

Equipos españoles e ingleses sufrieron en la penúltima jornada de la fase de grupos de la Europa League.
3 Dic 2020 – 05:37 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:15
1:15
0:53

Leicester City se llevó una dura y sorpresiva derrota en la Europa League luego de que este jueves cayera 1-0 ante el modesto Zorya Luhansk en la penúltima jornada del torneo continental.

Un solitario tanto de Allahyar Sayyadmanesh sobre el final del partido fue suficiente para que los ucranianos se llevaran las tres unidades dejando al cuadro inglés con 10 unidades y sin la posibilidad de amarrar el primer lugar del grupo, pues el Braga ganó su partido y lo alcanzó.

Cargando Video...
¡Campanada! Con este gol, el humilde Zorya Luhansk derrotó al Leicester City

Tanto el Leicester City como el Braga ya están calificados a Dieciseisavos de Final en el Grupo G de la competencia y definirán en la última jornada al primer lugar del pelotón.

En otro resultado, el Villarreal de España apenas pudo derrotar 0-1 al Sivasspor de Turquía en un cotejo que fue trabado prácticamente los 90 minutos y que un gol de Samuel Chukwueze a los 75 minutos fue sufiencite para tener los tres puntos y el primer lugar del sector I.

Cargando Video...
¡Más fácil es imposible! Chukwueze remata frente al arco para el 0-1

En otros resultados, Braga ganó 2-4 ante el AEK de Atenas, AC Milán remontó 4-2 al Celtic, Lille derrotó 2-1 al Sparta Praga, Tottenham rescató un 3-3 ante el LASK, el CSKA Moscú perdió en Rusia 0-1 ante el Wolfsberger y el Feyenoord cayó en casa ante el Dinamo Zagreb.

En duelos de la segunda tanda, el PSV Eindhoven derrotó a domicilio al Granada de España con tanto de Malen para ponerse a un punto del equipo rojiblanco y de esa forma dejar la oportunidad de adueñarse del primer lugar del Grupo E en la última jornada.

Cargando Video...
¡Gol del PSV Eindhoven! Malen puso la ventaja ante el Granada

La Real Sociedad también la pasó mal cuando recibió al HNK Rijeka, equipo ante el que apenas pudo rescatar el empate como local y que dejó muy comprometido su pase a la siguiente ronda del Grupo F, pues Napoli tiene 10 puntos, Real Sociedad y AZ Alkmaar 8, y el Rijeka quedó estancado con uno.

Todo se definirá en la última jornada en ese grupo, aunque la Real Sociedad visitará al Napoli en Italia.

En otros resultados, Roma derrotó 3-0 al Young Boys, Arsenal goleó 4-1 al Rapid de Viena, Bayer Leverkusen derrotó a domicilio 2-3 al Niza, el Benfica aplastó 4-0 al Lech Poznan y el Rangers ganó 3-2 al Standard Lieja.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VillarrealLeicester City

Más contenido de tu interés