null: nullpx
Rangers

Rangers venció al Braga y se metió en Octavos de Final

El equipo escocés ganó 1-0 en su visita a Portugal gracias a un gol de Ryan Kent.
26 Feb 2020 – 02:14 PM EST

El Rangers de Escocia superó 1-0 al Braga, 4-2 en el global, y se metió a los Octavos de Final de la UEFA Europa League gracias a un gol de Ryan Kent.

Aunque en comienzo el conjunto portugués tuvo la iniciativa, el equipo dirigido por Steven Gerrard fue quien más peligro creó.

La primera de los visitantes la tuvo Florin Kamberi, pero el arquero brasileño Matheus mantuvo viva la eliminatoria con una buena atajada.


Posteriormente, tras un gran pase Ianis Hagi, Kent tuvo el primero en sus pies, pero inglés sintió la presión de la defensa y mandó la pelota por un costado de la portería.


Y de nuevo el Rangers, que ocupa el segundo lugar de su liga, pudo anotar el 1-0 antes del descanso con un penal. Sin embargo, el arquero Matheus se lució con una gran parada y atajó el penal a Hagi.


En el segundo tiempo el juego no cambió. Braga, tercero de la liga de Portugal, tenía la pelota y el Rangers era quien generaba a las opciones de riesgo.

Y en una acción rápida, tras pase de Hagi, Kent ganó la posición, cruzó la pelota y venció al portero brasileño para adelantar al conjunto escocés.


Los de Gerrard mantuvo la diferencia y, tras el triunfo 3-2 en la ida, avanzó a la siguiente fase.

El equipo de Steven Gerrard avanza en la Europa League

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:RangersSporting BragaRyan Kent

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.